Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Blue Microphones Compass

Compass de Blue Microphones es un brazo articulado de micrófono premium con resortes internos y ranura para cables integrada, ideal para aplicaciones de broadcast como transmisión de juegos, podcasts, voz en off y más. Con un funcionamiento suave y silencioso y una apariencia sofisticada en la cámara, Compass es el brazo articulado de micrófono perfecto para micrófonos que pesan hasta 2.4 libras (aproximadamente 1 Kg), incluidos Yeti y Blackout Spark SL.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $2,106.84

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10 días.

32
NE-Blue-Microphones-Compass
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Compass

¿Cansado de los brazos de tijera chirriantes y endebles? ¡Blue también! Compass presenta un diseño de grado de estudio de transmisión con una construcción de aluminio cerrada, resortes internos y la opción de ocultar cables. Todas las bisagras de fricción se ajustan a mano, sin necesidad de herramientas, y una rotación completa de 360 grados significa que está cubierto para cualquier aplicación. Sin esfuerzo y silencioso, Compass permanece en su lugar después de ser ajustado, y la robusta abrazadera en C crea una conexión sólida con su escritorio. Combine Compass con Yeti y el amortiguador Radius III para una configuración de transmisión profesional.

Compass es tu arma secreta para tus transmisiones de juegos de Twitch. Al ser ágil y elegante, Compass te permite poner tu micrófono donde quieras, cuando quieras. Ya sea que ajuste el boom para que desaparezca en la cámara o lo presente al frente y al centro con el micrófono, Compass se adapta perfectamente a su configuración de transmisión de juegos o podcasting e impresionará a su audiencia.

Ficha Técnica:

Material: Aluminio extruido
Montaje en escritorio: abrazadera en C
Rotación: 360 grados
Alcance horizontal máximo: 32”
Capacidad máxima de peso: 2.4 lbs /1 Kg (incluidos el micrófono y el amortiguador)
Ranura para ocultar cables.
Rosca: roscado estándar de 5/8”, adaptador para roscado de 3/8”
Grosor máximo del escritorio: 2 5/8"

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. .

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui