Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs R-DB20 dBooster

El dBooster de Royer Labs es una solución práctica, confiable y de gran calidad para sacar todo el carácter sónico de tus micrófonos de listón y dinámicos. El dBooster da excelentes resultados con los micrófonos R-121, R-10 y SF-12 de Royer Labs. ¡También funciona con SM7 y otros micrófonos dinámicos!

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $4,193.02

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Royer-Labs-R-DB20-dBooster
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs R-DB20 dBooster

dBooster tiene dos configuraciones de ganancia, 12 dB y 20 dB, lo que le permite dar la cantidad justa de ganancia en nivel línea para diferentes cantantes e instrumentos. La configuración de 20 dB brinda un gran un gran incremento a la señal, conservándola limpia para grabar instrumentos suaves y cantantes, pero cuando el cantante está entregando un nivel mucho mayor o usando el dBooster con instrumentos de alto volumen como la guitarra eléctrica, puedes ajustarlo a 12 dB para evitar sobrecargar tu preamplificador o interfaz digital.

La etapa de entrada Clase A del dBooster ofrece una ganancia nítida prácticamente sin ruido ni distorsión propia.

La salida de baja impedancia del dBooster mantiene las cosas limpias en el estudio y también brilla en los escenarios en vivo, trabajando con líneas de audio de gran longitud y cargas difíciles como splitters de micrófono y preamplificadores de estilo vintage sin pérdida de ganancia, sin aumento de la distorsión y con un headroom excelente.
El dBooster se fabrica en EE. UU. y se envía desde la sede de Royer Labs en Burbank.

Ficha Técnica:

Ganancia seleccionable de 12dB/20dB.
Ruido ultra bajo, distorsión ultra baja.
Etapa de entrada clase A.
Seguro para usar en todos los micrófonos de listón.
Amplio ancho de banda de frecuencia.
Mantiene la calidad del sonido incluso con líneas de audio largas.
Mantiene el headroom y la ganancia independientemente de la carga.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. 

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui