Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs RSM-SS24

El Sling-Shock RSM-SS24 es una nueva y revolucionaria forma de proteger, sostener y obtener lo mejor de tu micrófono Royer compatible.   El tamaño del Sling-Shock RSM-SS24 se adapta a los micrófonos de SF-2, SF-24 y SF-24V. El RSM-SS24 funcionará con cualquier micrófono cilíndrico que mida aproximadamente 1 1/2 pulgada de diámetro (+/- 1/8 de pulgada).

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $7,353.59

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Royer-Labs-RSM-SS24
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs RSM-SS24

El Sling-Shock™ (Patente No. 8,571,250) es una nueva visión revolucionaria de los diseños tradicionales de shockmounts para micrófono. Royer ha eliminado las piezas poco confiables de goma y los cordones elásticos, produciendo un shockmount duradero que proporciona un aislamiento excepcional de vibraciones, retumbes y resonancias.

El sistema patentado de cable de nailon sin resonancias y resortes de acero s actúa para aislar el micrófono de las vibraciones inducidas por el soporte donde está montado. Estas vibraciones aparecen como retumbes y/o ruido en todo el ancho de banda y se reducen en gran medida mediante el uso de este Sling-Shock.

Los Sling-Shock RSM-SS24 también eliminan la resonancia propia que los shockmounts tradicionales pueden generar en aplicaciones con un alto SPL, como microfonear de forma cercana un amplificador de guitarra eléctrica. La resonancia propia generada en un Shockmount tradicional crea interferencias armónicas en varias frecuencias: el Sling-Shock RSM-SS24 elimina este problema. Las capacidades superiores para reducir de vibraciones de Sling-Shock y la falta de resonancia propia permiten a los ingenieros capturar actuaciones sin interferencias relacionadas con vibraciones en todo el ancho de banda.

Se incluye un clip para cable en cada Sling-Shock RSM-SS24 para también minimizar vibraciones relacionadas con el cable.  *No incluye micrófono.

Ficha Técnica:

Aislamiento superior de vibraciones, golpes y ruidos.
Evita resonancia propia en aplicaciones de alto SPL
La cámara del micrófono está forrada de fieltro para evitar rayones y asegurar el micrófono de de forma segura.
Sin piezas de goma que se degraden o estiren.
Clip de cable de micrófono incorporado que minimiza la vibración relacionada con el cable.
Flexible para facilitar la colocación del micrófono.

*RSM-SS24 no incluye micrófono.


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui