cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Royer Labs SM-21 AxeMount

La combinación del R-121 con micrófonos dinámicos estilo 57 ya se ha vuelto legendaria para grabar guitarras eléctricas. Con el SM-21 AxeMount de Royer Labs, usar estos dos micrófonos clásicos juntos nunca ha sido tan sencillo, rápido de configurar y más estable una vez que están ajustados. También puede mover los dos micrófonos de un gabinete de guitarra a otro sin un esfuerzo mayor; es tan fácil como mover un stand de micrófono.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $1,107.04

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Entrega en 10 días.

10
NE-Royer-Labs-SM-21-AxeMount
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs SM-21 AxeMount

El AxeMount es un clip de micrófono especialmente diseñado para colocar un R-121 justo al lado de un micrófono dinámico de estilo 57, alineándolos en fase y listo para grabar con la configuración de confianza de los profesionales para guitarras eléctricas. Un buen punto de partida es colocar el clip de modo que el micrófono dinámico apunte al lugar donde el domo del altavoz se encuentra con el papel del mismo. El R-121 estará más presente en el domo. Esta es una posición clásica para estos dos micrófonos.

El sonido natural, lleno de cuerpo del R-121, mezclado al gusto con el impacto puntual de un micrófono dinámico de estilo 57, logra de forma fenomenal los tonos de guitarra en el estudio o los escenarios. En el pasado, el uso de estos dos micrófonos requería dos soportes de micrófono, dos clips y tiempo para alinear los micrófonos correctamente y en fase entre sí. El AxeMount elimina todo eso y hace que el método de micrófono dinámico/R-121 sea lo más fácil posible.

Ficha Técnica:

Soporte compacto para el combo legendario de micrófono dinámico/R-121.
Configuración rápida y fácil.
Fase perfecta: un marcador de alineación indica el posicionamiento en fase para micrófonos dinámicos de estilo 57.
Económico y duradero.

*SM-21 AxeMount no incluye ningún micrófono.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui