Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha STAGEPAS 200

Con un sonido de calidad excepcional y una capacidad de mezcla que supera lo que esperarías de su diseño minimalista, el STAGEPAS 200 es un sistema de audio (PA) premium que se desempeña mucho mejor que otros sistemas similares. Su accionamiento intuitivo y rápido de las funciones cruciales para una actuación en vivo, y su desempeño superior, hará que tu sonido deje atónita a tu audiencia, y probablemente los sorprenda el tamaño diminuto de tu sistema. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $18,205.61

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Yamaha-STAGEPAS200BTR
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha STAGEPAS 200

Con el diseño del transductor coaxial de alta calidad, el STAGEPAS 200 reproduce con una presión de sonido de clase superior, respuesta de fase precisa y dispersión muy natural de las frecuencias altas. Adoptamos parte de la misma experiencia utilizada en nuestros equipos de sonido de alta gama profesionales, y por eso este potente gigante minimalista impactará a tu audiencia en tus actuaciones con un rango dinámico completo.

En honor a su denominación “Todo en Uno” STAGEPAS 200 ofrece todas las conexiones, funciones de desempeño y capacidad de mezcla que podrías necesitar para una actuación de un dúo o trío; todo incluido de forma compacta en una caja estilo gabinete cúbico de 300 mm. Equipado con una consola de mezcla digital de la que puedes controlar de forma remota hasta 5 canales, 3 preamplificadores de micrófono y un rango completo de funciones que agradecerás tener a tu alcance, el STAGEPAS 200 no tiene comparación con otros equipos de PA integrales similares del mercado.

El funcionamiento intuitivo y sencillo del STAGEPAS 200 hace que sea fácil configurar tu sonido ideal para arrancar con fuerza, sin estrés, incluso disfrutar el proceso de preparación. Cada canal tiene un ecualizador/preajustado de una perilla, efectos digitales SPX, además del MODO compresor de la salida master. Con eso puedes hacer ajustes rápidos y potentes al sonido, y los canales 2 al 3 tienen simuladores de micrófono incluidos con Ecualizador/preajustado de una perilla que le dan autenticidad instantánea a las guitarras acústicas.

El STAGEPAS 200 está equipado con funciones que se adaptan y alivian la ansiedad acerca del sonido para que te concentres en actuar mejor que nunca.

El Priority Ducker integrado atenúa automáticamente la música de fondo o la señal secundaria cuando detecta la entrada de un micrófono principal o de una fuente de sonido específica. Además, el supresor de retroalimentación inteligente elimina automáticamente el retorno desagradable que se produce cuando un micrófono capta el sonido del altavoz, y eso garantiza una experiencia sonora agradable tanto para ti como para tu audiencia.

La aplicación STAGEPAS Controller, para dispositivos iOS y Android, te da control remoto en tiempo real del volumen y la ecualización (EQ). Además, con la aplicación puedes hacer ajustes de detalles más precisos que lo que puedes hacer con la interfaz principal como en la EQ, Reverb, Compresión, simuladores de micrófonos, Ducker, etc. para aprovechar al máximo las capacidades de tu STAGEPAS 200. Puedes guardar los ajustes en "scenes" almacenadas en la aplicación para activarlas en cualquier momento y lograr siempre un sonido uniforme y reducir el tiempo de preparación.

Ficha Técnica:

Amplificador clase D de 180 W (30 W para las frecuencias altas HF + 150 W para las frecuencias bajas LF)

Driver de compresión coaxial de alta calidad de 1.4" para las frecuencias altas HF + 8" para las frecuencias bajas LF

Consola de mezcla digital de 5 canales (3 mono mic/line + 1 estéreo/line)

"MODO" compresor multi banda en la salida principal

EQ/preajustada de una perilla por canal

Reverberación digital SPX de alta gama (4 programas, control de parámetros), delay, chorus

Entrada Hi-Z

Equipado con link-out/monitor

Las bases de goma incluido permite inclinarlo 30 o 60 grados

Compatible con streaming de audio via Bluetooth

Se puede controlar de forma remota a través de un dispositivo iOS o Android usando la aplicación STAGEPAS Controller

Batería opcional BTR-STP200 incluida

Funda de transporte opcional CASE-STP200 para llevarlo fácilmente de un lugar a otro.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui