Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha STAGEPAS 400BT

Cuando buscas una solución portátil de audio, no encontrarás algo mejor que la serie STAGEPAS de Yamaha. El STAGEPAS 400 BT tiene una potencia de salida de 400 Watts (200 Watss + 200 Watts) y calidad sonora impresionantes, control intuitivo y un conjunto de características flexibles, incluyendo la nueva función de streaming de audio vía inalámbrica por Bluetooth®. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $23,340.99

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Yamaha-STGPS400BT-SET
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha STAGEPAS 400BT

STAGEPAS 400BT es una solución de PA todo en uno, un sistema construido con el legado de la serie STAGEPAS de proveer todo lo que necesitas para transformar cualquier espacio en tu propio escenario.

STAGEPAS 400BT está equipado con una entrada de Bluetooth® para poder transmitir inalámbricamente audio desde tu smartphone o tablet, lo que te permite usarlo para reproducir backing tracks en presentaciones, o dar el tono al ambiente de fiestas, conferencias o eventos.

STAGEPAS 400BT está equipado con una mezcladora de 8 canales con una conectividad versátil, funciones de canal comprehensivas, y la opción de expandirse para satisfacer la creciente demanda de un amplio rango de aplicaciones y ambientes.

La funciones del mezcladora del STAGEPAS 400 BT son Channel EQ, selector de Hi-Z, Entradas stereo/mono seleccionables, fuente phantom, footswitch de reverb, salida de monitoreo, salida de subwoofer, reverb digital SPX, supresor de retroalimentación y 1-Knob Master EQ™.

Ficha Técnica:

Salida de 400W (200W + 200W).

Altavoces de alta calidad (LF: 8" woofer/ HF: 1"driver de compresión voice coil) 

Mezcladora de 8 canales (4 mono/line + 4 mono / 2 stereo line).

Conectividad Bluetooth®.

1-Knob Master EQ™ con virtual bass boost 

Reverbs digitales SPX de alta resolución (4 tipos, control de parámetros) 

Supresor de retroalimentación. 

EQ de dos bandas. 

Entradas seleccionables stereo/mono.

Entradas de Hi-Z.

Fuente Phantom. 

Salidas de Monitoreo y Subwoofer. 

Footswitch para rever opcional.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui