Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha STAGEPAS 100

El sistema PA portátil STAGEPAS 100 de Yamaha ofrece un equilibrio perfecto entre sonido de alta calidad y portabilidad óptima que te permiten convertir prácticamente cualquier ubicación en tu propio escenario íntimo para tocar en vivo. Con dos versiones, una con y una sin batería, el diseño ligero pero duradero y su fácil funcionamiento con un sonido extraordinario el STAGEPAS 100 te ayudará a dirigirte a tu audiencia con la expresión plena de tu actuación.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $14,613.82

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-STAGEPAS100
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha STAGEPAS 100

Mucho más que solo un altavoz que amplifica las entradas de tu micrófono o instrumento, el diminuto STAGEPAS 100 produce un sonido impresionante aprovechando la misma tecnología usada en productos de nivel superior profesional. El potente driver de compresión coaxial de alta calidad combinado con los filtros FIR-X de Yamaha para crossover HF y LF producen presión sonora, respuesta de fase precisa y una dispersión natural que garantiza que tu audiencia escuchará cada matiz de la actuación con buen volumen y nitidez.

Con todo lo esencial para un PA compacto, dentro de un gabinete duradero que pesa 5 kg, el STAGEPAS 100 lleva la portabilidad a un nivel totalmente nuevo. Lo puedes cargar fácilmente con una mano, crear un escenario personal para tocar en vivo, montar y tocar literalmente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ficha Técnica:

Amplificador Clase D de 100 W

Driver de compresión coaxial de alta calidad HF de 1.4 " + LF de 6.5" usando el filtro FIR para el crossover

Consola de mezcla de 3 canales (2 canales mic/línea mono + 1 línea)

Equipado con EQ master de 2 bandas

Compatible con entrada Hi-Z (Canal 2 solamente)

Equipado con mix-out (salida de mezcla)

Las manijas de la maleta de transporte también se pueden usar como un pedestal ajustable

Compatible con acompañamiento de audio por Bluetooth

Maleta de transporte opcional (BAG-STP100) disponible para transporte cómodo

Batería de litio-ión interna

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui