Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MA5300

El MA5300 es un amplificador integrado de 2 canales ofreciendo 100 watts en 8 Ohms, 160 watts en 4 Ohms, y viene con el módulo de audio digital DA1 instalado, actualización opcional instalada por el distribuidor al módulo de audio digital DA2 disponible. 

Hay muchos integrados en esta categoría de precios, pero nadie lo hace a la manera McIntosh. Obtienes todas las cosas que deseas de un amplificador: potencia, control y alta resolución con un gran detalle. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $126,422.78

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MA5300
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MA5300

El amplificador integrado MA5300 es una prueba de que el sonido grande puede venir en paquetes pequeños. El MA5300 es el amplificador integrado de estado sólido más pequeño en términos de potencia de salida y tamaño físico de McIntosh, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios más pequeños o para alguien que recién comienza a ensamblar un sistema de audio doméstico. Es un amplificador de acoplamiento directo que entrega 100 watts por canal en altavoces de 8 Ohms o 160 watts por canal en altavoces de 4 Ohms. Los nuevos medidores de watts azules de doble escala ofrecen una lectura precisa de la potencia de salida para impedancias de 4 y 8 Ohms.

El complemento del MA5300 de 12 entradas incluye 6 entradas analógicas (4 no balanceadas, 1 balanceada y 1 entrada de imán móvil para tocadiscos) y 6 entradas digitales (2 coaxiales y ópticas, 1 USB y 1 MCT patentado para usar con la serie MCT de transportes SACD/CD)

Completando el MA5300 están las tecnologías McIntosh probadas en el tiempo, incluido Power Guard, Monitor centinela, Home Theater PassThru, amplificador de audífonos High Drive con director de alimentación cruzada (HXD) y postes de unión de altavoces chapados en oro. La estética clásica de McIntosh de medidores de watts azules, un panel frontal de vidrio negro con tapas finales de aluminio, perillas de control y logotipo iluminado completan el MA5300. 

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 100 watts en 8 Ohms, 160 watts en 4 Ohms

2 canales

Impedancia del altavoz 4 u 8 Ohms

Banda de potencia nominal 20Hz a 20kHz

Distorsión armónica total 0.005%

Espacio libre dinámico 1,8 dB

Respuesta de frecuencia +0,-0.5dB 20Hz a 20kHz

Respuesta de frecuencia, +0, -3dB 10Hz a 100kHz

Phono de sensibilidad (imán móvil) 2,5 mV

Nivel alto de sensibilidad (balanceado / no balanceado) 0.5V/0.25V

Sensibilidad (entrada de amplificador de potencia) 1V

Relación señal / ruido (moving coil ) 82dB

Relación señal/ruido (alto nivel) 95dB

Relación señal/ruido (entrada de amplificador de potencia) 110dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 20K/20K

Factor de amortiguación 8 Ohms: >200 4 Ohms: >100

Salida máxima (balanceada / no balanceada)

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui