Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MA7200

El MA7200 es un amplificador integrado de 2 canales con 200 watts por canal, viene con el módulo de audio digital DA1 instalado, y se puede actualizar de fábrica al módulo de audio digital DA2 disponible.

Un amplificador integrado muy eficiente. Combinando la versión moderna de la marca de los enfoques analógicos tradicionales con una buena dosis de entradas digitales, además de una etapa phono de primer nivel, un amplificador de audífonos y una calidad de construcción de acorazado.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $168,563.71

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MA7200
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MA7200

El MA7200 es uno de los muchos productos de McIntosh que reciben la designación Roon Tested de Roon Labs. Como socio de Roon Tested, McIntosh ha proporcionado equipos a Roon para realizar pruebas con una variedad de diferentes sistemas operativos y computadoras, y ha compartido información sobre su diseño y capacidades.

Lo componen sus 14 entradas 8 conexiones analógicas (5 no balanceadas, 1 balanceada y 1 de moving coil y 6 de entrada de magnet coil para tocadiscos) junto con 2 digitales (1 de coaxial y óptica más 1 USB y 500 MCT patentado para usar con el MCT1 SACD/CD Transport). Las entradas digitales están alojadas en el módulo de audio digital DA2, que puede ser fácilmente reemplazado por módulos futuros para mantener su MA7200 actualizado con las últimas tecnologías de audio digital.

Toda la unidad está envuelta en la apariencia atemporal de McIntosh con medidores de watts azules, un panel frontal de vidrio negro con tapas finales de aluminio, perillas de control y logotipo iluminado.

Ficha Técnica: 

Potencia de salida por canal 200 watts

Número de canales 2

Impedancia del altavoz 2, 4 u 8 Ohms

Banda de potencia nominal 20Hz a 20kHz

Distorsión armónica total 0.005%

Espacio libre dinámico 2dB

Respuesta de frecuencia +0,-0.5dB 20Hz a 20kHz

Respuesta de frecuencia, +0, -3dB 10Hz a 100kHz

Phono de sensibilidad (bobina móvil) 0.25 mV

Phono de sensibilidad (imán móvil) 2.5 mV

Nivel alto de sensibilidad (balanceado / no balanceado) 0.5 V/0.25 V

Sensibilidad (entrada de amplificador de potencia) 1.4V

Relación señal/ruido (bobina móvil) 80 dB

Relación señal / ruido (imán móvil) 82 dB

Relación señal/ruido (alto nivel) 95 dB

Relación señal/ruido (entrada de amplificador de potencia) 113 dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 20K/20K

Factor de amortiguación >40

Máximo nivel de salida (balanceada / no balanceada): 8V no balanceado

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui