Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MA8950

El amplificador integrado MA8950 ofrece 200 watts por canal y combina la experiencia en amplificación y las tecnologías de preamplificador de McIntosh en un componente integral del sistema de sonido estéreo.

El margen dinámico ha aumentado de 2.0 dB a 3.1 dB en el MA8950 como resultado de que su capacidad de filtro se duplicó. Esto le da al MA8950 una capacidad aún mayor para reproducir picos musicales con menos distorsión. La mayor capacidad del filtro también ayudará a ofrecer una reproducción de graves más sorprendente y un control general de frecuencias bajas.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $189,634.17

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MA8950
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MA8950

El MA8950 viene estándar con el módulo de audio digital DA2 en lugar del módulo de audio digital DA1 que viene en el MA8900. El DA2 ofrece 7 entradas digitales: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB, 1 MCT y 1 canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo audio1 conexión. Los televisores con una salida HDMI (ARC) compatible se pueden conectar al MA8950 para disfrutar del sonido de su televisor como nunca antes a través de su sistema de música doméstico. Los formatos de audio multicanal populares de Dolby y DTS son compatibles y se convertirán por expertos a audio de 2 canales para una reproducción adecuada. El control remoto MA8950 puede controlar la potencia y el volumen del televisor cuando la comunicación CEC está habilitada tanto en el amplificador como en el televisor. El DA2 también cuenta con un mayor soporte de reproducción DSD de hasta DSD512 a través de la entrada USB. 

Ficha Técnica: 

Potencia de salida por canal 200 volts

Número de canales 2

Impedancia del altavoz 2, 4 u 8 Ohms

Banda de potencia nominal 20Hz a 20kHz

Distorsión armónica total 0.005%

Espacio libre dinámico 3.1 dB

Respuesta de frecuencia +0, -0.5 dB 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia, +0, -3 dB 10 Hz a 100 kHz

Phono de sensibilidad (bobina móvil) 0.25 mV

Phono de sensibilidad (imán móvil) 2.5 mV

Nivel alto de sensibilidad (balanceado / no balanceado) 0.5 V/0.25 V

Sensibilidad (entrada de amplificador de potencia) 1.4 V

Relación señal/ruido (bobina móvil) 80 dB

Relación señal / ruido (imán móvil) 82 dB

Relación señal/ruido (alto nivel) 95dB

Relación señal/ruido (entrada de amplificador de potencia)113dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 20K/20K

Factor de amortiguación >40

Salida máxima (balanceada / no balanceada)

8V desequilibrado

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui