cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Anthem STR integrado

El revolucionario amplificador integrado STR de Anthem se basa en una plataforma tecnológica completamente nueva, para un verdadero rendimiento de referencia en amplificación estéreo. Más potencia, más control, más opciones de conexión y la tecnología más avanzada disponible en un solo componente fácil de usar.

Más potencia, más control, más conexiones, más tecnología. El amplificador integrado STR cambiará su percepción de la amplificación de dos canales. Ahora, puede tenerlo todo, en un solo componente, con el tipo de respuesta superior y el realismo por el que Anthem es famoso.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $110,725.84

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-STR INTAGRETED
Anthem
View all products of Anthem

Anthem Amplificador Integrado STR

Diseñado, diseñado y fabricado en Canadá, el amplificador integrado STR combina los beneficios de un preamplificador avanzado con la potencia de un amplificador y procesador masivos. Incluye DAC de última generación, Anthem Room Correction (ARC) integrado, administrador de bajos personalizable para salidas de subwoofer mono o estéreo, entradas de phono MM y MC, mucho más que el amplificador integrado promedio.

Incluye nuevas generaciones de muchas de las innovaciones de procesamiento de señales digitales galardonadas, amantes de los audiófilos y elogiadas por las revisiones de Anthem, que brindan un nivel notablemente más alto de realismo en el rendimiento de audio.Este es el amplificador integrado con la potencia, las características, las conexiones y el control para alimentar sus sueños de dos canales, hoy y mañana.

El amplificador integrado STR le brinda más opciones para la configuración del subwoofer. Utilice uno o dos subwoofers para ambos canales, o dos subwoofers específicos independientes para los canales derecho e izquierdo. La gestión de graves junto con ARC tiene un diseño único para una combinación perfecta de subwoofer, logrando un rendimiento increíblemente preciso y realista.

Creemos que la escucha de dos canales exige atención a los detalles. Un componente debe equilibrar una potencia extrema y una transparencia delicada, siendo la integridad de la señal impecable el punto de referencia del rendimiento estéreo. Con ese fin último, el amplificador integrado Anthem STR está diseñado con las rutas de señal más cortas posibles y circuitos diferenciales de analógico a digital para cancelar los artefactos y mantener el ruido al mínimo.

La claridad se mantiene usando componentes cuidadosamente seleccionados, muchos de ellos diseñados exclusivamente internamente en Anthem, como los enormes transformadores toroidales de bobinado de precisión y sus capacitores de filtro de gran tamaño correspondientes. Esta enorme fuente de alimentación funciona en armonía con la sección del amplificador de alto rendimiento y alta corriente para producir la asombrosa cantidad de 550 watts por canal de forma continua en 2 Ohms La producción máxima se realiza sin esfuerzo y de forma instantánea, logrando incluso el material más desafiante. El uso de múltiples dispositivos de salida bipolares reduce drásticamente la distorsión al tiempo que garantiza una linealidad extrema, un amplio ancho de banda y una confiabilidad sin estrés.

Anthem también ha tenido en cuenta el resurgimiento de la popularidad de los discos de vinilo de larga duración y ha incluido entradas separadas para los cartuchos de imán móvil y de bobina móvil, con la sección fonográfica completamente protegida para mantener la pureza de la señal. La transparencia y el refinamiento del amplificador integrado STR revelan la magia oculta de los medios clásicos.

No menos importante es el circuito no invasivo de monitoreo de carga avanzada (ALM) de Anthem, que protege la sección de salida del amplificador integrado STR al monitorear constantemente la temperatura, la corriente y el voltaje para garantizar un rendimiento óptimo a largo plazo.

Y hay más: El amplificador integrado STR tiene funciones más útiles que el amplificador integrado promedio, sin relleno. Todo está orientado a brindarle la potencia y el control que necesita para lograr el nirvana de dos canales.

Aparte de su tecnología de punta y las innovaciones exclusivas de Anthem, una mirada te dice que el STR es un animal amplificador completamente diferente. La gran pantalla de transistores de película delgada (TFT) en el panel frontal se puede ver desde el otro lado de la habitación y le brinda un control sorprendentemente fácil sobre todo el sistema. Es parte del nuevo y lujoso diseño industrial del amplificador integrado STR, un aspecto sorprendente que está disponible en dos hermosos acabados, negro o plateado.

El amplificador integrado STR está diseñado, diseñado y fabricado en Canadá y es parte de la serie STR premium de Anthem, el líder en potencia y control de audio.

Ficha Técnica:

Sección de preamplificador de alta resolución

Sección de amplificador de alto rendimiento y alta corriente

El amplificador utiliza 8 dispositivos de salida bipolar por canal, una fuente de alimentación de transformador toroidal y monitoreo de carga avanzado para 200 W a 8 Ohms, 400 W a 4 Ohms, 550 W a 2 Ohms, todo continuo

Anthem Room Correction (ARC®) optimiza la respuesta en la habitación para un sonido perfecto

Gestión de graves para dos subwoofers, en mono o estéreo

Muestreo ascendente de fuentes de baja resolución a 32 bits/192 kHz

S/PDIF coaxial y óptico, y entradas balanceadas AES/EBU

La entrada de audio USB asíncrona admite PCM de 32 bits/384 kHz y fuentes DSD de 2,8/5,6 MHz

Entradas fonográficas MM y MC, XLR balanceadas y analógicas de un solo extremo

Modo analógico directo

Pantalla gráfica del panel frontal para una fácil configuración y navegación, controlable a través de Ethernet, RS-232 o control remoto IR suministrado

Disponible en acabados plateado y negro.

Fabricado en Canadá.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui