Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Cambridge EVO CD

La evolución de la alta fidelidad

Evolución significa transformación. Evolución significa mejora. Evolución significa progreso.

En Cambridge Audio, significa alta fidelidad preparada para hoy, capaz de adaptarse a su estilo de vida y diseñada para lucir tan bien como suena. Significa tomar más de 50 años de experiencia en audio e integrarlo todo en un único producto revolucionario.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $30,320.40

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
N-H-Cam-EVOCD
Cambridge
View all products of Cambridge

Diseñado para combinarse perfectamente con los reproductores/amplificadores todo en uno Evo 75 y 150 de la compañía, el transporte de disco compacto Cambridge Audio Evo CD extrae detalles profundos, dinámicas extendidas y tonos con mucho cuerpo de sus discos de manera que unen la división entre la transmisión en alta resolución y la reproducción de discos tradicional.

Reforzado por un nuevo S5 Servo y un cajón de transporte totalmente metálico que se combinan para ofrecer una velocidad casi perfecta y una precisión incondicional, Evo CD está dedicado a un propósito y solo a un propósito, lo que le brinda una gran ventaja sobre los componentes multifunción ocupados. con circuitos adicionales, piezas móviles y complejidades tecnológicas.

Experimentarás favoritos nuevos y antiguos con mayor claridad, riqueza inmersiva y naturalismo analógico . Alojado en un chasis metálico amortiguado acústicamente que prácticamente elimina la interferencia de la señal y proporciona un aislamiento estable, el Evo CD incluye una salida digital Evo Link diseñada a medida para la conexión a una unidad Evo, lo que garantiza una pureza de alta gama y un nivel de ruido ultrabajo. actuación.

También es atractivo, con paneles laterales intercambiables que pueden adaptarse a su decoración o estado de ánimo particular. El control es muy fácil; puede utilizar su control remoto Evo 75 o 150 para operarlo fácilmente desde su silla. Un elegante panel superior de aluminio, reproducción sin espacios y espejo cosmético de los modelos Evo 75 y 150 completan un transporte que lanza el guante en su clase de precio.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui