Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC1.25KW

El amplificador de potencia con balanceo cuádruple MC1.25KW es uno de los amplificadores más avanzados de McIntosh. Rediseñado de arriba a abajo, reemplaza al venerable MC1.2KW como el amplificador monobloque de chasis único más potente. Un simple vistazo a este amplificador de 71,7 kg es suficiente para transmitir su potencia y capacidades de rendimiento, pero cuando lo escuches, entenderás realmente lo que puede hacer.

El MC1.25KW emite 1.200 watts de potencia pura en un solo canal con una distorsión armónica total casi imperceptible del 0,005%. Esta asombrosa cantidad de potencia está totalmente disponible para altavoces de 2, 4 u 8 Ohms a través de la tecnología Autoformer. Un par de estos amplificadores pueden anclar un sistema de audio doméstico que puede rivalizar con casi cualquier sistema estéreo del mundo.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $284,451.26

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC1.25KW
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC1.25KW

Las actualizaciones y mejoras abundan en el MC1.25KW. Con un aumento del 50% en la capacidad del filtro mejora el rendimiento de las frecuencias de bajas, así como el aumento del margen dinámico. La parte superior del amplificador muestra un diseño industrial McIntosh actualizado pero inconfundible que encajará perfectamente con los productos McIntosh actuales o los fabricados hace décadas. El Autoformer de audio y el transformador de potencia permanecen ubicados justo detrás del panel frontal, pero ahora están contenidos en nuevas carcasas con cubierta de vidrio. Entre ellos hay una nueva cristalería circular que alberga la insignia del amplificador que está adornada con un anillo decorativo.

La parte trasera de la unidad cuenta con cuatro disipadores térmicos con monograma McIntosh. Hechos de materiales de alta calidad con excelentes propiedades de conductividad térmica, estos disipadores térmicos son tan eficientes para disipar el calor que garantizan llevar el logotipo "Mc" de McIntosh. Se conectan a transistores avanzados de salida de alta corriente que eliminan el tiempo de retraso del equilibrio térmico para que la primera nota musical reproducida suene tan bien como las canciones reproducidas más adelante en su sesión de escucha.

Los disipadores térmicos están cubiertos con hermosas placas de adorno de ventilación. Estas placas de adorno y el anillo de adorno circular están hechos de aluminio y están acabados para que coincidan con las asas del panel frontal.Con todos los cambios y mejoras realizados en el MC1.25KW, una cosa que no ha cambiado es el medidor de watts azul grande y de respuesta rápida de 27.9 cm que muestra con precisión la potencia de salida del amplificador. También se mantiene sin cambios el panel frontal de vidrio negro característico con perillas de control, logotipo iluminado y tapas finales de aluminio con asas. El panel frontal y el medidor tienen una nueva retroiluminación LED directa para mejorar la apariencia y la precisión del color.

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 1200 watts @ 2, 4 u 8 Ohms

1 canal

Distorsión armónica total 0.005%

S/N por debajo de la salida nominal

Balanceado: 124dB No balanceado : 120dB

Espacio libre dinámico 2,2 dB

Factor de amortiguación >40 Banda ancha

Banda de potencia nominal de 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia +0, -0.25 dB de 20 Hz a 20,000 Hz +0, -3 dB de 10 Hz a 100,000 Hz

Configuración del circuito con balanceo cuádruple

Estado sólido.

Tipo de salida AutoFormer

1 Vúmetro

Interruptor de luz del medidor.

1 Entrada balanceada.

Panel frontal, 1/2" Vidrio con asas

Iluminación LED directo

Estilo de chasis acero inoxidable pulido y acero pintado de negro

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Mono

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui