Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC152

El amplificador estéreo MC152 de McIntosh ofrece 150 watts de potencia en dos canales a 2, 4 u 8 Ohms. Se incluyen entradas balanceadas y no balanceadas para conectar su preamplificador. El MC512 es el amplificador estéreo de estado sólido más pequeño en términos de potencia de salida vigente de McIntosh, y es perfecto para sistemas de tamaño modesto donde no se necesitan niveles de salida de potencia más altos o en cines en casa para alimentar canales envolventes.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $115,887.55

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC152
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC152

El MC152 se completa con el clásico panel frontal de vidrio negro McIntosh, tapas plateadas y un par de medidores de watts azules grandes y fáciles de leer que son reconocidos mundialmente como un símbolo de audio de calidad. Llévate el MC152 a casa hoy mismo y presenta a tus amigos y familiares el legendario rendimiento que solo McIntosh puede ofrecer.

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 150 watts @ 8 Ohms

2 Canales.

0.005 de distorsión armónica total 0.005

S/N por debajo de la salida nominal, 118 dB balanceado, 115 dB no balanceado.

2.0 dB de espacio libre dinámico. 

Factor de amortiguación >40 Banda ancha

Banda de potencia nominal de 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia +0, -0.25 dB de 20 Hz a 20,000 Hz,+0, -3.0 dB de 10 Hz a 100,000 Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Stereo

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui