cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MC255

El amplificador de potencia para cine en casa MC255 de McIntosh cuenta con el nuevo y llamativo Triple View de McIntosh, un medidor de potencia de salida que indica de forma independiente la lectura de potencia en tiempo real de los tres canales frontales del amplificador. En lugar de tres ventanas de medidor separadas, cada una con un solo medidor como se encuentra en el amplificador de cine en casa de 5 canales anterior, el TripleView de 15" (38 cm) de ancho fácil de leer presenta tres de los medidores mecánicos tradicionales de McIntosh en un gabinete de un solo medidor.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $188,234.30

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC255
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC255

El MC255 funciona fresco y silencioso gracias a cuatro disipadores térmicos con monograma McIntosh que están conectados a transistores avanzados de salida de alta corriente que enfrían el amplificador de manera eficiente y silenciosa. Como resultado, no se necesitan ventiladores de refrigeración ruidosos que pueden interferir con la banda sonora de la película. Un transformador de potencia de aislamiento tiroidal silencioso, especialmente enrollado, también ayuda a mantener el ruido al mínimo. Las terminales de los altavoces se han actualizado a postes de unión chapados en oro estándar que evitan la corrosión y garantizan que se envíe una señal de calidad a los altavoces de cine en casa.

El MC255 se puede utilizar para alimentar un cine en casa convencional de 5 canales; se puede emparejar con los amplificadores digitales MI128 o MI254 en teatros en casa que tienen altavoces de sonido envolvente adicionales para su uso con formatos de audio 3D basados en objetos como Dolby Atmos, DTS y Auro-3D; o se puede usar en una configuración de dos zonas con los tres canales frontales utilizados a 250 WPC en una zona y los dos canales de sonido envolvente utilizados en 200 WPC en una segunda zona de audio en su hogar.

El MC255 lleva el diseño clásico de McIntosh de un panel frontal de vidrio negro con el medidor TripleView, logotipo iluminado, perillas de control y tapas de aluminio. 

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal, 3 canales frontales solamente: 250W @ 4 u 8 Ohms Los 5 canales: 200W @ 4 u 8 Ohms

5 canales.

Distorsión armónica total, 0.005%

Respuesta de frecuencia, +0, -0.25dB de 20Hz a 20,000Hz,+0, -3dB de 10Hz a 100,000Hz

Control remoto de energía, 5 o 3 + 2 canales, Cable DB25 multicanal

Conectividad tipo de poste de enlace de altavoz

5 Entradas  balanceadas 

Panel frontal Vidrio

Iluminación LED directo

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui