Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC275

Ahora en su sexta generación, el MC275 de McIntosh tiene muchas mejoras sutiles de las versiones anteriores que han elevado enormemente el rendimiento. Combinado con el diseño de transformador de salida McIntosh de mayor ancho de banda, el MC275 cuenta con un control de graves más tenso y un diseño de circuito térmicamente silencioso. El resultado es pura música. Este amplificador de potencia de bulbos tiene todas las características para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la música de hoy, al tiempo que conserva las cualidades que han hecho del MC275 el amplificador de bulbo McIntosh más venerado.

El MC275 se puede utilizar en modo estéreo o mono. Cuando se utiliza como amplificador estéreo, entregará 75 watts por canal a altavoces de 4, 8 o 16 Ohms; en modo mono emitirá 150 watts a un solo altavoz con una impedancia de 2, 4 u 8 Ohms. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $136,958.02

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC275
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC275 

Cuatro bulbos KT88 alimentan la sección de salida, mientras que cuatro bulbos más pequeños 12AT7 y tres 12AX7A se utilizan para los amplificadores de entrada, voltaje y controlador. El MC275 ofrece entradas balanceadas y no balanceadas para conectarse a su preamplificador y sistema de audio doméstico. Viene con la tecnología Sentry Monitor™. Protección contra cortocircuitos que desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda los niveles de funcionamiento seguros y luego se restablece automáticamente cuando las condiciones de funcionamiento vuelven a la normalidad. El Solid Cinch chapado en oro. Los postes de unión de altavoces aseguran la mejor conexión a todos los cables de altavoces.

Los siete bulbos  pequeños están iluminados por LED para indicar el estado funcional de los amplificadores  al encenderse, brillan secuencialmente en ámbar durante unos segundos y luego todos se vuelven verdes para indicar la preparación del sistema. En el raro caso de una falla del bulbo de salida, los bulbos pequeños frente a él se volverán rojos para notificarle el problema. Una entrada y salida para la tecnología Power Control permite que otros componentes de McIntosh conectados, como preamplificadores, reproductores de CD, tocadiscos o vaporizadores de medios, se enciendan y apaguen automáticamente. 

Ficha Técnica: 

Potencia de salida por canal 75W @ 4, 8 o 16 Ohms

2 canales 

Distorsión armónica total .0.5% de distorsión armónica máxima a cualquier nivel de potencia de 250 miliwatts a potencia nominal, 20Hz a 20,000Hz (≤ 0.25% de distorsión armónica a 1kHz

Respuesta de frecuencia +0, -0.5dB de 20Hz a 20,000Hz,+0, -3.0dB de 10Hz a 100,000Hz

Bulbos 

Puente Mono

Mono paralelo 150W @ 2, 4 u 8 Ohms

Interruptor de luz del medidor

Pequeños bulbos de señal LEDs controlados por preamplificador McIntosh

Entrada Balanceada 

Entrada No Balanceada  

Panel frontal

Iluminación

bulbos de señal pequeños, LED

Estilo de chasis de Acero inoxidable pulido. 

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Stereo

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui