Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC451

El MC451 de McIntosh es un amplificador mono, incluye la tecnología Hybrid Drive que utiliza los mejores bulbos con calidad McIntosh y el estado sólido para producir el mejor rendimiento de sonido. Diseñado pensando en los altavoces biamplificados, Amplificador de bulbos de 150 watts y amplificador de estado sólido de 300 watts en un chasis. La sección del bulbo alimenta los drivers medios y superiores, mientras la sección de estado sólido impulsa woofers que consumen mucha energía. Medidor de salida de potencia DualView.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $294,986.49

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC451
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC451

El MC451 se compone de un amplificador de bulbo de 150 watts y un amplificador de estado sólido de 300 watts, que es potencia más que suficiente para controlar prácticamente todos los altavoces.

La sección del bulbo impulsa los rangos medios y tweeters del altavoz, mientras que la sección de estado sólido impulsa los woofers. El amplificador de bulbo de 150 watts está alimentado por cuatro bulbos de salida KT88 que se encuentran debajo de una jaula de alambre extraíble, más dos bulbos de señal 12AT7 y uno 12AX7A; utiliza el transformador de salida patentado Unity Coupled Circuit para entregar sus 150 watts completos en casi cualquier altavoz, independientemente de si tiene una impedancia de 2, 4 u 8 Ohms.

Del mismo modo, el amplificador de estado sólido de 300 watts entrega sus 300 watts completos en un altavoz de impedancia de 2, 4 u 8 Ohms a través de el Autotransformador.

Los dos amplificadores del MC451 están diseñados para trabajar juntos en una relación sinérgica y están diseñados específicamente para asegurar que cada uno solo amplifique sus frecuencias previstas. El transformador toroidal grande pero silencioso genera suficiente potencia para que ninguno de los amplificadores robe potencia o rendimiento al otro. Todo esto da como resultado una fácil biamplificación con un rendimiento y una reproducción de sonido incomparables desde sus altavoces.

Biamplificar sus altavoces con el MC451 es fácil. Ya no necesita jugar con dos amplificadores separados, un crossover externo y mucho ensayo y error para configurar correctamente los dos amplificadores separados con resultados a menudo regulares. El MC451 resuelve estas molestias gracias a su crossover interno ajustable. El crossover del MC451 adapta el rango de frecuencia de salida de cada sección del amplificador al altavoz conectado. Simplemente coloque la perilla de Crossover Point en la parte posterior del MC451 en el punto de cruce del altavoz, luego las frecuencias debajo del punto de cruce se enviarán al amplificador de estado sólido y las frecuencias por encima de él se enviarán al amplificador de bulbo.

Este crossover ajustable le permite optimizar el rendimiento de ambas secciones del amplificador según las especificaciones de su altavoz y sus preferencias de escucha. Los niveles de ganancia para el amplificador de bulbo se pueden ajustar de -6dB a +3dB. También se puede conectar una alimentación directa a cada sección del amplificador, evitando así el cruce interno.

El MC451 cuenta con el medidor de potencia de salida DualView. El medidor DualView presenta dos de los medidores mecánicos tradicionales de respuesta rápida apilados uno encima del otro en una sola ventana de medidor; un medidor está dedicado al amplificador de bulbo de 150 watts y el otro al amplificador de estado sólido de 300 watts. Cada medidor funciona independientemente del otro y muestra la lectura de potencia en tiempo real de cada sección del amplificador.

El amplificador MC451 se puede combinar con una variedad de preamplificadores, tocadiscos, reproductores de CD, transmisores multimedia, altavoces y otros productos especiales para formar un sistema de audio doméstico completo diseñado para biamplificar altavoces. 

El MC451 se une al MC901 para ofrecer la solución definitiva para biamplificar un altavoz. Al igual que el MC901, el MC451 utiliza la tecnología Hybrid Drive™ que combina un bulbo separado y un amplificador de estado sólido en un solo chasis para producir el mejor rendimiento de sonido posible desde un altavoz biamplificable. A diferencia del MC901 más grande, el MC451 tiene un factor de forma y tamaño McIntosh más convencional, lo que le permite encajar en sistemas de audio domésticos, bastidores y muebles más fácilmente. Agregar un par de MC451 a su sistema estéreo permitirá que sus preciados altavoces funcionen como nunca antes.

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal

Sección de estado sólido: 300 watts @ 2, 4 u 8 Ohms Sección de bulbo: 150 watts @ 2, 4 u 8 Ohms

Número de canales 1

Distorsión armónica total,Sección de estado sólido: distorsión armónica máxima de 0.005% a cualquier nivel de potencia de 250 miliwatts a potencia nominal, 20Hz a 20,000Hz Sección de bulbo: 0.5% de distorsión armónica máxima a cualquier nivel de potencia de 250 miliwatts a potencia nominal, 20Hz a 20,000Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Mono

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui