Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC462

El MC462 Amplificador de estado sólido de 2 canales,450 watts x 2 canales,Aumento del 66% en el espacio libre dinámico en comparación con el modelo anterior,

Diseño con balanceo cuádruple y tecnología AutoFormer de McIntosh. Experimente la felicidad estéreo con el amplificador MC462. El MC462 reemplaza al MC452 de gran prestigio como el amplificador estéreo más potente de McIntosh. Al igual que el MC452, cuenta con una salida robusta de 450 watts por canal. Con un McIntosh Autoformer™ dedicado conectado a cada canal de audio, los 450 watts completos están disponibles para cualquier altavoz, independientemente de si tiene una impedancia de 2, 4 u 8 Ohms. Solo un amplificador MC462 puede alimentar por sí solo un sistema estéreo de audio doméstico de clase mundial.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $210,704.64

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC462
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC462

Estéticamente, el MC462 conserva todas las características de un amplificador McIntosh con algunas mejoras modernas clave. El panel frontal ahora utiliza retroiluminación LED directa que mejora la apariencia y la precisión del color. Los dos autoformadores de audio y el transformador de potencia único están alojados en nuevos recintos coronados por una sola cubierta mecanizada con inserciones de vidrio. La mitad posterior del amplificador alberga cuatro  disipadores térmicos con monograma McIntosh que se conectan a transistores avanzados de salida de alta corriente que ayudan a eliminar el tiempo de retraso del equilibrio térmico.

Las salidas balanceadas y no balanceadas facilitan la biamplificación o triamplificación de sus altavoces; También se pueden usar para enviar la señal de audio a un sistema secundario si su preamplificador no tiene suficientes salidas, o para conectar un subwoofer alimentado. El MC462 se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido y cuenta con el panel frontal de vidrio negro McIntosh atemporal, logotipo iluminado, perillas de control, manijas de aluminio y un par de medidores de watts azules de respuesta rápida. 

Ficha  Técnica :

Potencia de salida por canal,450 watts @ 2, 4 u 8 Ohms

Número de canales 2

Distorsión armónica total 0.005%

S/N por debajo de la salida nominal 122dB

Espacio libre dinámico 3.0dB

Factor de amortiguación >40 Banda ancha

Banda de potencia nominal De 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia+0, -0.25 dB de 20 Hz a 20,000 Hz,+0, -3.0 dB de 10 Hz a 100,000 Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Stereo

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui