cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MC611

El MC611 amplificador monoblock de estado sólido de 1 canal  con balanceo cuádruple de 600 watts,Aumento del 55% en el espacio libre dinámico en comparación con el modelo anterior.

El MC611 ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras en comparación con el modelo monoblock anterior de 600 watts de McIntosh. El principal de ellos es que la capacidad del filtro se ha duplicado, lo que ha resultado en un aumento dramático del 55% en el margen dinámico de 1.8 dB a 2.8 dB. Este aumento de dos veces en la capacidad del filtro también ayuda a mejorar el rendimiento de las frecuencias graves de gama baja.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $177,161.70

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC611
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC611

El amplificador de potencia con balanceo cuádruple MC611 monobloque produce 600 watts de potencia, suficiente para satisfacer casi cualquier altavoz. Un par de MC611 pueden manejar fácilmente un impresionante sistema estéreo doméstico, o agregar más de ellos para alimentar un cine en casa. Gracias a la salida única Autoformer, los altavoces recibirán los 600 watts completos, independientemente de si tienen una impedancia de 2, 4 u 8 Ohms, lo que le permite utilizar el MC611 en todo su potencial.

En la parte posterior, sigue habiendo 3 juegos postes de unión de altavoz Solid Cinch (un juego para cada impedancia de altavoces), pero se ha agregado más espacio entre cada conjunto para permitir una administración más fácil del cable del altavoz. También se ha agregado al sistema de administración de energía ecológico, que apagará el amplificador después de un período de tiempo establecido cuando no se haya detectado ninguna señal de entrada. Otras mejoras incluyen cableado interno de calibre más pesado y componentes de circuito mejorados.

Se incluye una salida balanceada y no balanceada para facilitar la biamplificación o triamplificación de sus altavoces; también se pueden usar para enviar la señal de audio a un sistema secundario si su preamplificador no tiene suficientes salidas, o para conectar un subwoofer alimentado.

El MC611 se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido y presenta la estética atemporal de McIntosh de un panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado, perillas de control, manijas de aluminio y, por supuesto, un gran medidor de watts azul de respuesta rápida de 20,3 cm.

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 600 watts @ 2, 4 u 8 Ohms

Número de canales 1

Distorsión armónica total 0.005%

Balanceado: 124dB Desequilibrado: 120 dB

Espacio libre dinámico 2,8 dB

Factor de amortiguación >40 Banda ancha

Banda de potencia nominal De 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia +0, -0.25dB de 20Hz a 20,000Hz ,+0-3.0dB de 10Hz a 100,000Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Mono

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui