cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MC830

El MC830 es un amplificador de estado sólido de 1 canal, de 300 watts en 8 Ohms y de 480 watts en 4 Ohms con tecnologías Power Guard, Sentry Monitor, disipadores térmicos con monograma, postes de unión de altavoces Solid Cinch.

El MC830 presenta un diseño industrial de chasis abierto similar el popular amplificador de bulbo MC275 y los amplificadores integrados MA252 y MA352. Un par de MC830, cuando se combinan con un preamplificador (como el preamplificador de bulbo C8 correspondiente), componentes de fuente como un tocadiscos, reproductor de CD (consulte el reproductor MCD85 SACD/CD correspondiente) o reproductor de música en streaming, y un par de altavoces, pueden ofrecer una experiencia de audio doméstica realista.

Con una huella similar a el amplificador integrado MA252, el MC830 es un diseño de salida de acoplamiento directo que tiene una potencia nominal de 300 watts a 8 ohms o 480 watts a 4 ohms. Un medidor de watts de doble escala de respuesta rápida proporciona una lectura precisa de la potencia de salida para ambas impedancias de los altavoces.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $99,653.45

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC830
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC830

Los postes de unión de los altavoces patentados Solid Clinch aseguran fácilmente los cables de los altavoces para evitar que se suelten y posiblemente causen un cortocircuito. Los postes de unión están chapados en oro para evitar la corrosión y garantizar que se envíe una señal de audio de calidad a sus altavoces. Los puertos de control de alimentación permiten un fácil encendido y apagado del sistema mediante el envío de señales de encendido/apagado a otros componentes McIntosh conectados. La función de apagado automático seleccionable por el usuario apagará el MC830 después de 30 minutos si no se recibe señal de audio.

Se coloca una insignia de aluminio fundido a presión a cada lado del chasis, y la parte delantera, superior y trasera del chasis se pule hasta obtener un acabado de espejo. El MC830 cuenta con un panel frontal de vidrio negro con adornos plateados, un medidor de watts azul, un logotipo iluminado y perillas de control. 

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 300 watts en 8 Ohms 480 watts en 4 Ohms

Número de canales 1

Distorsión armónica total 0.005%

Balanceado: 120dB No Balanceado: 118dB

Espacio libre dinámico 2dB

Factor de amortiguación >100 de banda ancha

Banda de potencia nominal De 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia, +0, -0.25dB de 20Hz a 20,000Hz,+0, -3.0dB de 10Hz a 100,000Hz.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Mono

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui