Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MC8207

El amplificador de estado sólido MC8207 de 7 canales con 200 watts por canal es perfectamente capaz de alimentar todos los altavoces de un cine en casa de 7.1 canales según los estándares legendarios de McIntosh. Cuenta con indicadores LED de salida de potencia en lugar de los medidores azules tradicionales de McInstoh. Estos indicadores mostrarán la potencia de salida del amplificador tal como lo hacen los medidores azules, pero de una manera más discreta, lo que hace que el MC8207 sea una opción perfecta para teatros en casa oscuros donde la pantalla es el punto focal. Además de los sistemas de cine 7.1, también se puede utilizar en cines en casa 5.1 con 2 canales utilizados para alimentar una segunda zona en modo estéreo.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $147,493.25

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MC8207
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC8207

La exclusiva tecnología Dynamic Power Manager (DPM) de McIntosh permite que el MC8207 entregue toda su potencia en altavoces de 4 y 8 Ohms, lo que significa que es compatible con una amplia variedad de altavoces de cine en casa, a diferencia de muchos otros amplificadores de alta corriente. Al igual que otros amplificadores de cine en casa de McIntosh, el MC8207 no necesita ventiladores de refrigeración, eliminando el ruido del ventilador que puede interferir con los delicados matices de la banda sonora de una película. Power Guard evitará posibles daños en los altavoces causados por el recorte y la sobrecarga del amplificador. La protección contra cortocircuitos es proporcionada por Sentry Monitor que desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda los niveles de funcionamiento seguros y luego se restablece automáticamente cuando las condiciones de funcionamiento vuelven a la normalidad. 

Para obtener la máxima calidad de sonido, se incluyen entradas para cables de audio balanceados para los 7 canales. Cuando se utiliza en una configuración de doble zona, para su comodidad también hay entradas no balanceadas para los dos canales utilizados en la zona secundaria. El clásico panel frontal de vidrio negro y las tapas finales de aluminio cepillado mecanizado a medida hacen del MC8207 una adición bienvenida a cualquier cine en casa. Combínelo con un procesador de cine en casa para obtener lo último en entretenimiento en el hogar. 

Ficha Técnica:

Potencia de salida por canal 200W @ 4 u 8 Ohms

7 Canales (también se puede utilizar como un amplificador de 2 zonas con 5 canales en la zona A y 2 canales en la zona B)

Distorsión armónica total 0.005%

Espacio libre dinámico 1,7 dB

Factor de amortiguación >140

Banda de potencia nominal De 20 Hz a 20 kHz

Respuesta de frecuencia +0, -0.25 dB de 20 Hz a 20,000 Hz ,+0, -3 dB de 10 Hz a 100,000 Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui