cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MI128

El amplificador McIntosh MI128 ofrece una salida limpia y clara con tecnología de estado sólido de la más actual. Está equipado con una configuración de canales independientes para acomodar un amplio rango de materiales. Además, cuenta con un acabado plateado de aluminio pulido y conectores de plata para disfrutar de una calidad de sonido excepcional. Esta tecnología de estado sólido proviene de la mejor amplificación de McIntosh, que ofrece una representación inigualable de las voces, los instrumentos y la mezcla. El MI128 también está equipado con una pantalla LED fácilmente visible para controlar la experiencia de escucha sin problemas. Esta moderna tecnología de estado sólido redefine la audición de música en un producto de alta calidad.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $89,074.08

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MI128
McIntosh
View all products of McIntosh

El amplificador McIntosh MI128 ofrece la mejor calidad de audio en un amplificador de su clase. Las características ultra modernas del McIntosh MI128 lo hacen lo suficientemente versátil para funcionar tanto como un amplificador principal como un amplificador auxiliar. Con dos canales de salida y128W de potencia por canal, el McIntosh MI128 le permitirá lograr una claridad de sonido de primer nivel y un rendimiento de audio superior.

El McIntosh MI128 admite un rango de frecuencias de señal de 20 Hz a 20 KHz (-3 dB) y una relación señal/ruido de 110 dB. El amplificador está equipado con una impedancia de entrada de 20KOhm, lo que le permite conectar varios dispositivos diferentes sin necesidad de ajustes adicionales. Una salida de auriculares estéreo de 8 ohmios está tambión incluida para su conveniencia.

El MI128 también cuenta con dos indicadores de nivel de señal LED para una visualización óptima. Además, cuenta con controles opcionales para balance, tono, mute y procesado de señal. La presencia de una señal se indica por las luces LED en ambos canales.

El amplificador McIntosh MI128 es una solución de audio de primera clase. Dispone de un diseño de circuito de aislamiento de vibraciones de calidad superior para ofrecer a sus usuarios los mejores resultados. El amplificador es muy duradero, lo que garantiza que dure años.

CARACTERÍSTICAS

-120Wx8 de potencia de salida por 8 canales

-Rango de frecuencia de 20Hz a 20KHz (-3dB)

-Relación señal/ruido de 110 dB

-Impedancia de entrada de 20KOhm

-Control de balance, tono, mute y procesado de señal

-Indicadores de nivel de señal LED

-Salidas de auriculares estéreo de 8 ohmios

-Diseño de circuito de aislamiento de vibraciones

FICHA TÉCNICA

Potencia de salida real: (20Hz - 20KHz)

Por canal: 128W En puente: 256W

Impedancia de carga: 8 ohmios

Rango de frecuencia: (at -3dB) 20Hz - 20KHz

Ganancia de entrada:

Balancé: 38.5 dB No balance: 35.5 dB

Relación señal/ruido: 110 dB

Respuesta de frecuencia: +0 -0.5dB de 20Hz - 20KHz

Distorsión armónica total: 0.005%

Respuesta en fase: +0 -1.5 dB de 20 Hz - 20KHz

Impedancia de entrada: 20KOhm

Consumo en funcionamiento: 800W

Dimensiones (An x Al x Pr): 436mm x 180mm x 428mm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Ô Ô

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui