Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MI254

El MI254 de McIntosh es un amplificador digital de 4 canales, perfecto para altavoces de sonido envolvente de cine en casa, con 250 watts en 8 ohms, 300 watts en 4 ohms, para ser montaje en rack de 2U. El MI254 incluye detección de señales, las tecnologías Power Guard y Sentry Monitor. e incluso también se puede utilizar en audio distribuido.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $105,352.32

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MI254
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MI254

El amplificador digital de 4 canales MI254 es un amplificador multicanal versátil ideal para su uso en audio distribuido, cine en casa o reproducción estéreo de 2 canales. Ofrece 250 watts en altavoces de 8 ohms o 300 watts en altavoces de 4 ohms a través de sus amplificadores de conmutación digital de bucle cerrado altamente sofisticados. Estos amplificadores están emparejados con fuentes de alimentación extremadamente robustas que producen niveles de rendimiento que rara vez se alcanzan en audio distribuido.

Tiene dimensiones físicas fáciles de instalar y se puede montar en rack de 2U a través de las orejas de montaje incluidas (las orejas de montaje son extraíbles para instalaciones que no son de rack). Como amplificador de clase D altamente eficiente, no requiere ventiladores de refrigeración ruidosos para mantener la temperatura de funcionamiento nominal. Además del uso de audio distribuido, el MI254 es muy adecuado para que los sistemas de cine en casa manejen altavoces de sonido envolvente y podría integrarse en prácticamente cualquier sistema de cine en casa existente.

El MI254 incluye muchas señales de diseño de McIntosh, incluido un panel frontal de vidrio negro, medidores de watts azules, un logotipo de McIntosh iluminado y un factor de forma familiar resaltado por adornos plateados.

Ficha Técnica: 

Potencia de salida por canal 250 watts en 8 ohms 300 watts en 4 Ohms

número de canales 4, distorsión armónica total 0.025%,S/N por debajo de la salida nominal 100dB

espacio libre dinámico 8 ohms: 2.5dB 4 Ohms: 3.5 dB factor de amortiguación 8 Ohms: >85, 4 Ohms: >45

Banda de potencia nominal De 20 Hz a 20 kHz,

Respuesta de frecuencia +0, -0.9dB de 20 Hz a 20,000 Hz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

 

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui