Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem M1

El M1 es un amplificador monoaural de última generación que ofrece 1000 watts a 8 Ohms y 2000 watts a 4 Ohms o menos con un THD inferior al 0,1 % de 20 Hz a 20 kHz. La más alta calidad de sonido en todos los niveles de volumen, respuesta de frecuencia plana en cualquier carga y estable en las cargas más difíciles. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $81,121.08

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-M1
Anthem
View all products of Anthem

Anthem M1

El amplificador de potencia Anthem M1 Statement es un amplificador monoaural que ofrece una calidad de sonido increíble con tecnología de vanguardia que suena muy bien en todos los niveles de volumen. Entrega de 1000 watts en 8 Ohms y un diseño de amplificador de clase D recientemente considerado que alcanza su máximo potencial.

Este sistema se enorgullece de sus niveles de ruido excepcionalmente bajos. Tiene un sistema de funcionamiento en frío que tiene un proceso de transferencia de calor extremadamente eficiente que elimina la necesidad de ventiladores, reduciendo así el peligro de sobrecalentamiento en múltiples sistemas M1. Sin un ventilador ruidoso, el amplificador puede disfrutar de un piso de bajo ruido y suena súper silencioso, lo que lo hace adecuado incluso para las salas de escucha más silenciosas.

Ficha  Técnica:

Potencia de salida continua, 20 Hz a 20 kHz,

Con alimentación de 120 V CA, la salida máxima del amplificador en impedancias de 4 Ω y menos, así como su duración máxima, varían según la regulación del voltaje de línea.

Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz

Circuito abierto +/- 0,1 dB

Ancho de banda de potencia 1000 watts a 8 Ω De 5 Hz a 45 kHz

Relación señal/ruido ref. 1000 watts , IEC-A 113 dB

Ganancia de voltaje 29 dB

Sensibilidad de entrada, 100 mV para salida de 1 W, 3,2 V para salida de 1000 W (8 Ω)

Impedancia de entrada 10 kΩ (RCA), 20 kΩ (XLR)

Factor de amortiguación 800 a 1400 dependiendo de la frecuencia

Configuración XLR Pin 1: Suelo, Pin 2: Positivo, Pin 3: Negativo

Operación típica 300 W

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Mono

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui