cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Anthem MCA 325 GEN 2

El Anthem MCA 325 Gen 2 es uno de los amplificadores de potencia de tres canales más logrados disponibles en la actualidad. Es maravillosamente adecuado para sistemas audiovisuales multicanal y ofrece 3 x 225 watts en 8 Ohms y 400 watts en 4 Ohms, pero este amplificador no se detiene allí.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $58,107.93

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Anthem-MCA325V2120VGEN2
Anthem
View all products of Anthem

Anthem MCA 325

Desarrollada para complementar los nuevos preamplificadores/procesadores de A/V AVM 90 y AVM 70 de Anthem en sistemas de Cine en Casa de muy altas prestaciones, la MCA 325 GEN 2 es una versátil y ultrasilenciosa etapa de potencia de 3 canales con eficiencia y robustez mejoradas, cuya extremadamente baja tasa de distorsión armónica le permite exhibir un sonido más limpio y espacioso. Diseñada y construida íntegramente en Canadá, la MCA 325 GEN 2 es un verdadero compendio del saber hacer de Anthem en amplificadores High End, al concentrar transformadores de alimentación toroidales de alta potencia hechos a medida, transistores de salida bipolares de alta corriente, condensadores de filtrado de grado audiófilo, disipadores térmicos de aluminio sobredimensionados, terminales de conexión a cajas acústicas diseñados a medida y una circuitería de arranque/desconexión automático patentada. De la MCA 325 GEN 2 también hay que destacar la sustancial reducción del cableado interno con respecto al modelo de la generación anterior, así como la presencia de la generación más reciente de la exclusiva tecnología Advanced Load Monitoring (ALM) de Anthem, que, sin interferir en ningún momento en la señal de audio, monitoriza la temperatura, la tensión y la corriente de funcionamiento para asegurar un funcionamiento seguro a largo plazo eliminando a la vez la necesidad de fusibles internos. La MCA 325 GEN 2 se completa con un generoso panel de visualización gráfico y conectores de entrada –tanto RCA como XLR- y salida de grado audiófilo.

Ficha Técnica:

Etapa de potencia de 3 canales de muy altas prestaciones.

Desarrollada específicamente para aplicaciones de Cine en Casa.

Sección de salida ejecutada con transistores bipolares de alta corriente.

Entradas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA).

Fuente de alimentación ejecutada con componentes de grado audiófilo.

Visualizador de funciones gráfico de grandes dimensiones.

Idóneo para los procesadores de A/V AVM 90 y AVM 70.

Fácil de integrar en sistemas personalizados.

Tecnología de protección Advanced Load Monitoring (ALM) de Anthem.

Diseñada, desarrollada y construida en Canadá.

Potencia de 3x225 watts a 8 Ohms, 3x400 watts a 4 Ohms o 3x600 watts a 2 Ohms.

Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-0’1 dB.

Relación señal/ruido de 120 dB.

Slew Rate de 30 V/us.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui