Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem MCA 525 GEN 2

Una concepción que conecta con la mejor tradición purista en amplificadores de audio constituye la carta de presentación de la etapa de potencia multicanal MCA 525 GEN 2 de Anthem, una distinguida electrónica cuyas prestaciones sonoras superan limpiamente a las de otros de su misma clase y precio similar, gracias al uso de componentes seleccionados y tecnologías exclusivas, mientras su diseño industrial no deja indiferente a nadie.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $75,715.39

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-MCA525V2120VGEN2
Anthem
View all products of Anthem

Anthem MCA 525

El procesador de A/V MCA 525 GEN 2, es el centro neurálgico del sistema de Cine en Casa de Anthem, la etapa de potencia es su “capataz”, al ser el responsable de controlar el componente individual más importante de del equipo: la caja acústica. Y es que las cajas acústicas no se limitan a aceptar de forma pasiva la señal procedente de un amplificador. De hecho, se resisten. Para complicar las cosas aún más, las cajas acústicas exhiben otras características que hacen que resulte difícil controlarlas, como por ejemplo el hecho de que generan una señal que vuelve al amplificador. Por lo tanto, ¿cómo puede un amplificador funcionar adecuadamente bajo estas condiciones? La respuesta es simplemente que algunos no pueden. Hay amplificadores que son realmente inestables cuando son forzados, hasta el punto de que distorsionan seriamente la señal de audio. En casos extremos, un amplificador puede destruirse literalmente al intentar suministrar una señal a una caja acústica particularmente difícil.

El resultado de todo el diseño del MCA 525 GEN 2es una musicalidad en multicanal perfectamente comparable a la que cabría esperar de la mejor Alta Fidelidad. Todo ello se complementa con un diseño, un desarrollo y una fabricación 100% en Canadá, rematados por una continuidad visual perfecta con los fantásticos procesadores de A/V de la gama AVM de Anthem.

Ficha  Técnica:

225 watts por canal en 8 Ohms (20-20.000 Hz) a 0,015% THD con todos los canales impulsados

400 watts por canal en 4 Ohms

600 watts por canal en 2 Ohms

Diseño de clase AB con 8 transistores de salida bipolar de alta corriente por canal para una menor distorsión

Transformadores toroidales duales de bajo ruido y alta potencia para un rendimiento estable y sin ruido

Condensadores de filtro de alta calidad y reguladores de fuente de alimentación avanzados

La tecnología avanzada de monitoreo de™ carga monitorea la temperatura interna, la corriente y el voltaje para garantizar un funcionamiento seguro e ininterrumpido

Operación de encendido / apagado de 3 vías: encendido / apagado manual, activado o automático con detección de señal

entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas para los cinco canales

Los terminales de poste de unión diseñados a medida aceptan alambre desnudo, tapones banana y orejetas de pala

Los conectores de entrada/salida de disparo de 3,5 mm permiten que el amplificador se encienda o apague de forma remota

relación señal-ruido: 120 dB

Cable de alimentación desmontable

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui