cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Anthem MDX-16

El MDX 16 es un amplificador de distribución y ofrece control individual para hasta ocho zonas y suministra la fuerza para la configuración definitiva de varias habitaciones. Una opción maravillosa para su cine en casa.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $70,864.46

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-Anthem-MDX16
Anthem
View all products of Anthem

Anthem MDX 16

La serie MDX cuenta con la tecnología de amplificador Anthem de última generación, por lo que puede esperar una alta potencia y confiabilidad uniformes, eficientes y consistentes. La serie MDX 16 está diseñado para simplificar la instalación de su próximo sistema de audio personalizado y sorprender a sus clientes con un rendimiento extremo en cualquier configuración. 

El MDX de Anthem incluye perfiles DSP personalizados para altavoces y subwoofers Paradigm CI para igualar la respuesta de frecuencia. El uso de altavoces y subwoofers Paradigm CI con los perfiles DSP personalizados de Anthem MDX también brinda la ventaja adicional de rastrear el voltaje, la corriente, la frecuencia y la impedancia para la gestión de salida y la integración con el Monitor de carga avanzado de los canales.

Ficha  Técnica :

60 watts (8 Ohms) / 120 watts (4 Ohms) con todos los canales activados o puentes para proporcionar 200 watts (8 Ohms).

Los 8 o 16 canales de amplificación Ultra-Class-D, cada uno compatible con la tecnología Advanced Load Monitoring, ofrece un rendimiento rápido y confiable incluso bajo las cargas más exigentes.

El convertidor de digital a analógico (DAC) de 24 bits/192 kHz mantiene la integridad de los materiales fuente de alta resolución.

Configuraciones DSP preestablecidas personalizadas.

Separe la gestión de graves específica de la zona y la integración del subwoofer a través de una conexión pasiva (RCA) o activa (alimentada por otra zona en modo puente).

El puente permite hasta 200 Watts para aplicaciones de alta potencia como subwoofers.

La salida de conmutación digital permite la vinculación de entradas digitales entre múltiples MDX.

Las conexiones de paso analógico permiten la conexión en cadena de múltiples MDX.

Las conexiones del bloque de terminales de los altavoces aceptan hasta 12 AWG, lo que es ideal para tramos largos de cables de altavoces.

La capacidad IP/RS232 garantiza la compatibilidad con los principales sistemas de automatización del hogar.

Encendido/apagado conmutado a través de IP/RS232, disparador de 12 volts o detección de audio.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui