Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem P5 amplificador

El P5 de Anthem es amplificador de potencia de 5 canales con 325 watts por canal de potencia continua a 8 Ohms. El P5 tiende a dejarte un poco sin palabras, un rendimiento y un valor tan grandes por el dólar que tiene que ser escuchado. Anthem ha logrado un éxito total con el P5.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $210,704.64

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-P5STATEMENT
Anthem
View all products of Anthem

Anthem P5

Cuando decimos que alguien tiene corazón nos referimos a pasión, espíritu, fortaleza. Y lo aplaudimos. Si bien el amplificador es la fuerza detrás de cada presentación exitosa de música y películas, ¡también es el corazón! Su papel es tan crucial como el de los altavoces en su capacidad para reproducir delicados detalles musicales en un momento y producir explosiones que sacuden la habitación al siguiente. La pieza musical más exquisita se desmorona sin un poder limpio y silencioso que la sostenga hasta su reflujo musical natural. ¡Los efectos especiales de las películas requieren un suministro excesivo de energía de alta corriente estable para dar credibilidad visceral al aspecto "especial" de cada efecto! De hecho, toda reproducción de sonido verdaderamente exitosa requiere “corazón”. El corazón de un amplificador se basa en su diseño y es aquí donde los amplificadores P2 y P5 revelan su linaje de gama alta: placas de circuito de varias capas diseñadas a mano con gruesas trazas de cobre; fuentes de alimentación resistentes e independientes con transformadores de potencia toroidales sintonizados para cada canal del amplificador; catorce dispositivos de salida bipolares resistentes por canal; disipadores de calor enfriados por convección de diseño personalizado con aletas dentadas; una estrategia de diseño “sin fusibles”. 

Estamos seguros que la serie Statement fue un sueño hecho realidad para alguien en Anthem. El P5 revisado aquí es un amplificador de cinco canales que produce 325 watts por canal en 8 Ohms, 500 watts por canal en 4 Ohms, una cantidad en 2 Ohms, y se afirma estable a 0 Ohms (bien 0,05 Ohms ya que Hay resistencia en cualquier cosa que coloques entre las salidas). Alguien dijo Podrías poner un tenedor a través de los postes de encuadernación y hacer algunos bastante horribles Música sonora durante 8 segundos más o menos hasta que el interruptor estalló para evitar que se derritiera El cableado de su casa.

Ficha Técnica:

Entradas:5 de un solo extremo, 5 balanceadas, 1 gatillo de relé (conector mono de 3,5 mm)

Salidas:5 pares de postes de unión de altavoces, 1 gatillo de relé (conector mono de 3,5 mm)

THD+N (225 W en 8 Ohms),0,0007% a 1 kHz, 0,008% a 20 kHz

IMD 0,00019% (CCIF, 325 W en 8 Ohms)

Ancho de Banda de Potencia:De 10 Hz a 150 kHz (+0 -3 dB, 325 W en 8 Ohms)

Respuesta de Frequencia:De 20 Hz a 20 kHz (+0 -0,15 dB), de 5 Hz a 100 kHz (+0 -2 dB)

Sensibilidad de Entrada: (entradas RCA y XLR de 0 dB) 1 Vrms de entrada para 28,3 Vrms de salida (100 W en 8 Ohms)

Impedancia de Entrada:18 kΩ (RCA), 22 kOhms (XLR)

Factor de Amortiguación:>600 a 20 Hz, 400 a 1 kHz (ref. 8 Ohms)

Relación Señal/Ruido: 125 dB, ponderado A (ref. 325 W)

Diafonía (entre dos canales cualesquiera) -140 dB (20 Hz), -80 dB (20 kHz)

Ganancia de Voltaje:29 dB

Tasa de inclinacion:40 V/μs

Interruptores: Panel frontal Encendido (encendido/apagado); Panel posterior Modos de encendido/apagado (disparador, manual, automático), entradas (RCA, XLR, XLR -6dB)

Potencia de Salida:(Por canal, RMS continuo, 20 Hz a 20 kHz, <0,1% THD, uno o todos los canales controlados).

Impedancia: 8 Ohms, 4 Ohms, 2 Ohms, 325 W, 325 W, 500 W, 500 W,675 W. Los amplificadores de declaración P2 y P5 son estables en cualquier impedancia hasta un cortocircuito a plena potencia.

Tensión de Alimentación:105 a 130 V, 60 Hz

Consumo de Energía:2 x 1800 W

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui