Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem P2 amplificador

El P2 de Anthem es un amplificador potencia de 2 canales con 325 watts por canal de potencia continua a 8 Ohms. Por diseño, los amplificadores P2 y P5 son potentes amplificadores "monobloque" independientes. Cada canal es autónomo en su propia placa de circuito y disipador de calor de vidrio epóxico y se beneficia de una fuente de alimentación independiente. Dado que no existe una ruta de audio común entre los canales, existe una ausencia total de diafonía.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $114,623.11

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-P2STATEMENT
Anthem
View all products of Anthem

Anthem P2

El P2 es mono dual desde el cable de alimentación, con los circuitos de cada canal contenidos en una placa modular". El P2 emplea el monitoreo de carga avanzado de Anthem, que monitorea la salida de temperatura, corriente y voltaje para proteger el amplificador en el improbable caso de que se exceda el área de operación segura de los 14 transistores de salida bipolares. Si bien Anthem dice que el P2 produce 325 Wpc en 8 Ohms, también tiene una potencia nominal de 500 Wpc en 4 Ohms y 675 Wpc en una carga de 2 Ohms.

El P2 manda, hermoso poder, incisivo, nítido y articulado, excepcionalmente neutral, brindando las sutilezas, los matices y las delicias armónicas, sin editorializar, golpeando seriamente el bajo, listo para redefinir el concepto de valor en el mundo de los audiófilos.

Ficha Técnica: 

Diseño: Amplificador de potencia de dos canales; Clase AB

Potencia: 325 watts RMS x 2 en 8 Ohms, 500 watts RMS x 2 en 4 Ohms

FR: 10 Hz – 150 kHz, – 3 dB

THD+N: 0,008%

Impedancia de entrada: 18 KOhms RCA, 22 KOhms XLR

Entradas: XLR y RCA

Dimensiones: 9.4" H x 19.25" W x 22.5" D

Peso: 75 libras/cada uno

Precio sugerido por el fabricante: $4,299 USD

Himno AV

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Stereo

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui