Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem PVA 8

PVA8 de Anthem es un amplificador de potencia de 8 canales que entrega 125 watts por canal de potencia continua en 8 Ohms. Desbloquear las increíbles esculturas de sonido, los efectos especiales y la dinámica del cine en casa actual y las grabaciones de música multicanal no es poca cosa, al menos para el amplificador promedio. Pero entonces, los amplificadores de la serie PVA de Anthem son todo menos promedio. Se sienten igual de cómodos brindando todo el impacto atronador y la emoción de una experiencia cinematográfica con sonido envolvente, ya que imparten los matices sutiles de una interpretación musical multicanal o rinden un rico tributo sonoro a los altibajos de su grabación de dos canales favorita.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $58,244.73

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-Anthem-PVA8
Anthem
View all products of Anthem

Anthem PVA 8 

Todos los amplificadores Anthem están diseñados para funcionar a la perfección, ofreciendo una musicalidad sorprendente, una neutralidad tonal y una dinámica increíble mientras manejan cualquier carga de altavoz de manera confiable en condiciones del mundo real. La fuente de alimentación tiene una clasificación conservadora y los amplificadores funcionan bien para una mayor confiabilidad, pero no nos detuvimos allí.

Los amplificadores de la serie PVA cuentan con el circuito ALM de Anthem que protege los dispositivos de salida sensibles al monitorear constantemente la temperatura, la corriente y el voltaje para garantizar un rendimiento óptimo a largo plazo. ALM es totalmente no invasivo: no está en la ruta de la señal y solo se activa en las circunstancias más extremas para proteger el amplificador de daños al mantener el área de operación segura de los dispositivos de salida. Sin embargo, ¡cuidado con el comprador! No todos los fabricantes de amplificadores tienen provisiones sofisticadas de monitoreo de carga. Muchos han ahorrado el costo adicional, dejando sus dispositivos de salida desprotegidos, eligiendo en su lugar usar los dispositivos de salida del amplificador como "fusibles". En Anthem, ALM es solo una de las formas en que los productos de Anthem brindan a los propietarios años de servicio confiable.

La pureza sónica del diseño del amplificador PVA es el resultado de la intensa investigación y desarrollo en diseño de alta gama de Anthem. El sonido de gama alta superior comienza con una fuente de alimentación superior. Estos amplificadores utilizan transformadores toroidales de alta potencia, de bajo ruido y hechos a la medida y reguladores de fuente de alimentación avanzados con condensadores de filtro de alta calidad, bajo ESL/bajo ESR y gran capacidad de almacenamiento.

Los diseños de circuitos patentados de Anthem siguen el principio "Keep-It-Simple", utilizando la menor cantidad de partes en la ruta de la señal para mantener la integridad del sonido. Estos amplificadores brindan la delicadeza y la potencia de salida instantánea para reproducir sin esfuerzo la desafiante variedad de efectos especiales en películas y exigentes pasajes musicales. Son estables como una roca, incluso con cargas difíciles. Los amplificadores PVA se pueden encender/apagar de tres formas: manualmente, con el interruptor de encendido/apagado del panel frontal; de forma remota, a través de la entrada de disparo de 12 volts; o automáticamente, con el circuito patentado de encendido/apagado automático: una señal de audio entrante lo enciende inmediatamente y aproximadamente 20 minutos después de que finaliza la señal de audio, simplemente se apaga.

En una categoría dominada por amplificadores de distribución de baja potencia y baja calidad, con muy pocos productos de calidad para audiófilos entre los que elegir, el PVA 4 y el PVA 8 son alternativas realmente emocionantes. Ofrecen soluciones de calidad Anthem ultra asequibles para lograr un "rendimiento real" de sus aplicaciones de audio distribuidas de alta fidelidad de la Zona 2 y 3. Agregue el PVA 4 de cuatro canales para cubrir las Zonas 2 y 3 en su procesador Anthem multizona o agregue el PVA 8 de ocho canales para el doble de canales de amplificación estéreo: alimente más altavoces o más zonas.

Ficha Técnica:

Entradas: 8 de una sola terminal y un trigger de relay (conector mono de 3,5 mm)

Salidas 8 pares de postes de unión de altavoces y un trigger de relay (conector mono de 3,5 mm)

Panel frontal; encendido (encendido/apagado)

Panel posterior 3 modos de encendido / apagado (disparador, manual, automático)

Impedancia 8 Ohms, 4 Ohms, 2 Ohms.

Potencia de salida en 8 Ohms 125 watts en uno, 90 watts en todos.

Potencia de salida en 4 Ohms 200 watts en uno, 120 watts en todos.

Potencia de salida en 2 Ohms 300 watts en uno.

Headroom 1.25 dB (8 Ohms); 2.13 dB (4 Ohms)

Ancho de banda potencia 10 Hz - 80 kHz (125 W @ 8 Ohms)

Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 kHz (-0,20 dB); 5 Hz - 100 kHz (-2.5 dB)

THD + N <0.002% @ 1 kHz; <0.03% @ 20 kHz (100 W en 8 Ohms)

Sensibilidad de entrada 1.12 VRMS para 125 W en 8 Ohms

Impedancia de entrada 10 k Ohms

Factor de amortiguación 200 @ 1 kHz (ref. 8 Ω)

Relación Señal/Ruido 122 dB, ponderado A (ref. 125 W)

Separación de canales >65 dB (100 Hz - 10 kHz)

Ganancia de voltaje 29 dB

Tasa de inclinación 28 V/μs

Requisitos de alimentación, 1500 W @ potencia máxima de salida (8 Ohms carga)

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Multicanal

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui