Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem STR amplificador

El amplificador de potencia STR de Anthem es el corazón palpitante de un sistema de sonido de 2 canales de clase mundial. Ofrece una generación de energía masiva, con salida de calidad de audiófilo en un componente de diseño inteligente. Diseñado y fabricado en Canadá, el amplificador de potencia STR ofrece 400 watts/canal en 8 Ohms con ambos canales activados, 600 watts/canal masivos en 4 Ohms (ambos canales activados) y 800 W en 2 Ohms, para una verdadera ausencia de energía. rendimiento reservado.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $133,013.67

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-STRAMPLIFIER
Anthem
View all products of Anthem

Anthem STR

En el interior, el amplificador de potencia STR utiliza dos transformadores colosales y múltiples dispositivos de salida de alta corriente para que los detalles más sutiles y los picos dinámicos se manejen igualmente bien. En el exterior, su estética bellamente diseñada, que incluye una pantalla de control gráfico de 7 pulgadas y conectores audiófilos seguros y de alta conductividad, brindan una combinación perfecta con el preamplificador STR.

El amplificador de potencia STR se beneficia de la topología de entrada patentada de Anthem, una desviación única de la clásica etapa de entrada diferencial. Ocho dispositivos de entrada bipolares de bajo ruido están configurados en un arreglo complementario de retroalimentación en casco de carga activa para reducir la distorsión, una respuesta excepcionalmente lineal y un ancho de banda superior. Los transistores en las etapas críticas se seleccionan a mano y se combinan para obtener la distorsión más baja posible.

Los ingenieros de Anthem incorporaron dieciséis dispositivos de salida bipolar por canal, lo que da como resultado una producción máxima sin esfuerzo e instantánea, que captura incluso el material más desafiante. El uso de múltiples dispositivos de salida bipolar en la configuración de clase AB también reduce drásticamente la distorsión al tiempo que garantiza una linealidad extrema, un amplio ancho de banda y una confiabilidad sin estrés.

Experimente la inmensa dinámica de hasta 800 watts limpios entregados en cargas exigentes de 2 Ohms, o 400 watts en 8 Ohms/600 watts en 4 Ohms continuamente y con ambos canales activados.

Con clasificación conservadora, en un diseño de perfil bajo diseñado para minimizar el zumbido, los transformadores de potencia toroidales de baja impedancia, uno para cada canal, no hacen sacrificios cuando se trata de brindar un suministro continuo de potencia pura, limpia y con bajo nivel de ruido. Además, tanto la impedancia de la fuente de alimentación como la inductancia del cableado interno se minimizan para ofrecer un camino despejado para la máxima potencia.

Por lo tanto, los canales del amplificador pueden entregar potencia estable y continua a la salida máxima sin afectarse entre sí, incluso cuando se manejan las impedancias más bajas. Mientras que algunos amplificadores oscilan o se quedan sin energía cuando manejan cargas de menor impedancia, el amplificador de potencia STR se mantiene perfectamente estable en todas las condiciones.

Un encendido suave controlado por secuencia reduce significativamente los transitorios de la línea de alimentación y la corriente de irrupción durante el arranque, lo que evita el disparo accidental de los interruptores automáticos.

Las secciones del amplificador están conectadas directamente al banco de condensadores de la fuente de alimentación. Esto mantiene la impedancia de salida notablemente baja mientras hace que haya más potencia disponible para el amplificador. Incluso cuando se manejan cargas de impedancia más bajas o complejas, el resultado es un rendimiento claramente superior.

Además de las opciones tradicionales de encendido, el amplificador de potencia STR permite combinar el modo de activación y la detección de la señal de audio para que nunca tenga que pensar en encender o apagar el amplificador manualmente. Esto puede resultar útil cuando se utiliza un preamplificador con el modo Home Theater Bypass junto con un procesador de sonido envolvente en el mismo sistema.

La tecnología exclusiva ALM de Anthem controla la temperatura interna, la corriente y el voltaje para garantizar un funcionamiento seguro e ininterrumpido a largo plazo. ALM no se encuentra en la ruta de la señal, por lo que nunca interfiere. En su lugar, ALM se activa instantáneamente, pero solo en las circunstancias más extremas, para proteger su amplificador y altavoces de daños, mientras reduce la posibilidad de que se funda un fusible de línea durante una condición de sobrecorriente. La pantalla del panel frontal confirma el estado en todo momento.

Amplificador de potencia STR ilustrado con preamplificador STR (se vende por separado). Ambos modelos disponibles en acabados negro o plata.

Ficha  Técnica: 

400watts/600watts/800watts en 8/4/2 Ohms

Etapa de entrada de retroalimentación complementaria con casco

Dieciséis dispositivos de salida bipolar por canal

Diseño dual mono

Transformadores toroidales masivos

Encendido suave

Cuatro opciones de encendido/apagado

Sin fusibles de carril

Tecnología Avanzada de Monitoreo de Carga

Pantalla gráfica en el panel frontal para el medidor de potencia, el estado y la navegación de configuración sencilla

Disponible en acabados plateado y negro.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Amplificadores:
Stereo

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui