cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MC2.1KW 75th-anniversary

EDICION ESPECIAL 75 ANIVERSARIO

Viene de serie como Edición 75 Aniversario para 2024 (limitada a 75 pares por país), Monobloque balanceado cuádruple de 2.000 vatios, Diseño de tres chasis: 2 módulos de potencia, 1 módulo de salida. Conjuntos duales de entradas balanceadas y no balanceadas. Autoformadora, Guardia de potencia, Monitor centinela, Disipadores de calor con monograma, cincha sólida Postes de encuadernación de altavoces. Múltiples terminales de altavoz para bicableado y tricableado.

PRODUCTO LIMITADO A 75 UNIDADES POR PAIS

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $298,960.36

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-MCI-75MC2.1KW
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MC2.1KW 75th-anniversary

EDICION ESPECIAL 75 ANIVERSARIO

El amplificador de potencia monobloque McIntosh MC2.1KW de nivel de referencia es la máxima potencia en amplificación de audio doméstico. Nuestros 75 años de experiencia como líder en reproducción de sonido nos han llevado a la MC2.1KW. El pináculo de la amplificación de audio, el MC2.1KW se erige como un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la perfección sonora. Esta maravilla de tres chasis posee la notable capacidad de ofrecer unos asombrosos 2.000 vatios de potencia McIntosh prístina, transformando para siempre su experiencia estéreo o de cine en casa. En McIntosh, no solo apreciamos el sonido, sino que estamos hechos de sonido. El MC2.1KW es la encarnación de nuestra pasión y te invita a embarcarte en un viaje extraordinario a través del sonido.

El MC2.1KW consta de tres módulos separados: un módulo de salida y dos módulos de potencia, cada uno de los cuales contiene un amplificador de 1.000 vatios. La señal de audio entrante ingresa al módulo de salida desde el preamplificador. Se envía una señal en fase desde el módulo de salida a uno de los módulos de potencia y se amplifica. Al mismo tiempo, se envía una señal desfasada al otro módulo de potencia y se amplifica. Ambas señales amplificadas salen de los módulos de potencia y vuelven a entrar en el módulo de salida, donde impulsan los extremos opuestos del autoformador McIntosh de bobinado bifilar™. Esto combina las dos señales de audio en una sola con la potencia sumada mientras que cualquier ruido se reduce o se cancela por completo. A través de esta ingeniosa ingeniería, una señal de audio de baja distorsión sale del módulo de salida para ofrecer un sonido prístino a través del altavoz.McIntosh celebrará su 75 aniversario en 2024. Para conmemorar este hito, los primeros 75 pares de MC2.1KW vendidos en 2024 a cada país en el que se distribuya McIntosh incluirán una insignia especial de aniversario.

Especificación Tecnica:  

  • Power Guard monitorea la señal de entrada de audio que ingresa al amplificador y, si detecta que el amplificador se sobrecargará, realiza ajustes en tiempo real, cerca de la velocidad de la luz, para evitar un sonido áspero y un recorte potencialmente dañino para el altavoz. Estos ajustes son imperceptibles para el oído, por lo que no se degrada la calidad del sonido.
  • Monitor centinela es nuestro circuito de protección contra cortocircuitos sin fusibles que desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda los niveles de funcionamiento seguros y luego se restablece automáticamente cuando las condiciones de funcionamiento vuelven a la normalidad.
  • Diseño Quad Balanced que cancela prácticamente todo el ruido y la distorsión que puedan haberse colado en la señal de audio.
  • Control de energía para enviar señales de encendido/apagado a otros componentes McIntosh conectados (como reproductores de CD, tocadiscos, sintonizadores y transmisores de medios) para facilitar el encendido y apagado del sistema.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Línea
Edición Especial

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui