Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Blue Microphones Mix-Fi Headphones

Blue Microphones a logrado combinar por pimera vez audífonos con un amplificador integrado nivel de audiófilo con Mix-Fi. Mix-Fi permiten escuchar tu señal con profundidad, claridad y potencia inigualables. Incluyendo también controladores personalizados para que pueda sacar lo mejor de su rendimiento. Mix-Fi ofrece un rendimiento de élite y calidad de sonido en todos los dispositivos, desde equipos de estudio hasta computadoras portátiles, tabletas e incluso su teléfono.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $6,320.93

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Blue-Microphones-Mix-Fi-Headphones
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones


Cuando los monitores de estudio pasaron de pasivos a activos, revolucionó el mercado de los altavoces. Ahora Blue está haciendo lo mismo con los audífonos al llevar el rendimiento del monitor de referencia de alta gama a sus oídos. Mix-Fi da un margen de maniobra enorme para grabar baterías y guitarras ruidosas gracias al amplificador incorporado de Mix-Fi. Escuche la mezcla con detalles nítidos con un aislamiento de sonido superior. Y cree mezclas que se traduzcan en todas las plataformas.

A diferencia de otros audífonos que te ponen más graves en la cara, lo quieras o no, Mix-Fi cuenta con tres modos de amplificador totalmente analógicos para un control sin precedentes sobre cómo monitoreas tu interpretación y escuchas tus grabaciones. Apague el amplificador para audiófilos mientras está conectado al equipo de estudio. Encienda el amplificador cuando esté mezclando pistas en su computadora portátil. Y enciende el refuerzo de graves cuando estés disfrutando de tu obra maestra terminada. No hay trucos de DSP aquí: esto es analógico.

Mientras que otros audífonos están diseñados solo para la apariencia, Blue diseñó Mix-Fi para brindar una forma y funcionalidad revolucionarias a los músicos de todo el mundo. Los audífonos brindan un aislamiento superior para el seguimiento, por lo que puede ahogar el ruido y concentrarse en su rendimiento. Y el diseño multiarticulado mantiene los audífonos paralelos en todo momento para brindar un nuevo nivel de comodidad, especialmente en sesiones de mezclas maratonianas.

Ficha Técnica:

AMPLIFICADOR

Potencia de salida: 240mW
THD+N: 0,004 %
SNR, ruido propio: <105 dB
Ruido: < 20 uV
Capacidad de la batería: 1020 mAh

ALTAVOCES

Tipo y tamaño: controlador dinámico reforzado con fibra de 50 mm
Impedancia: 42 ohms
Respuesta de frecuencia: 15-20kHz

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui