Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh RS150 (pieza)

El altavoz inalámbrico RS150 es un altavoz inalámbrico fácil de usar, que aunque es relativamente compacto, aún ofrece un rendimiento de sonido de audio doméstico más grande que la vida por el que McIntosh es conocido. Es una solución de altavoz inalámbrico independiente y completa que no requiere ninguna aplicación de control dedicada. En cambio, tiene una variedad de tecnologías de transmisión incorporadas como Spotify Connect, TIDAL Connect, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast y Roon Ready, lo que le permite transmitir fácilmente al RS150 desde sus dispositivos inteligentes.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $25,284.56

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-McIntosh-RS150
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh RS150

El RS150 es una excelente manera de presentarte a ti mismo o tus amigos y familiares los legendarios estándares de calidad de sonido y rendimiento de audio doméstico de McIntosh. Su tamaño moderado permite que el RS150 se coloque y se reubique fácilmente en casi cualquier lugar de su hogar. El RS150 se puede controlar directamente desde sus aplicaciones de transmisión favoritas que utilizan tecnologías de transmisión compatibles.

Es compatible con la reproducción de alta resolución de TIDAL Hi-Fi de archivos de música digital de alta resolución de 24 bits/192 kHz (hasta 9216 Kbps). Con sus capacidades integradas de transmisión de alta resolución, el RS150 es un dispositivo de punto final Roon Ready.

Los dispositivos de red Roon Ready tienen la tecnología de transmisión de Roon incorporada y están certificados por Roon Labs para proporcionar el más alto nivel de calidad y rendimiento en la transmisión de red. Para conexiones Bluetooth, el RS150 utiliza Bluetooth 5.0 con soporte tanto para el estándar Advanced Audio Coding (AAC) de alta velocidad de bits como para Qualcomm aptX HD para reproducción de audio de alta resolución.

La potencia de salida del RS150 se ha duplicado, con el woofer recibiendo 90 watts y el tweeter recibiendo 30 watts. El woofer también se ha actualizado de un driver de 4" a uno de 5-1/4" de diámetro. Esto, junto con un recinto de woofer más grande y rediseñado, produce una salida más alta con una menor distorsión y una extensión de graves más profunda. 

El RS150 cuenta con un nuevo medidor de salida digital iluminado. Exclusivo del sistema de altavoces inalámbricos RS150 y RS250, este medidor es más que un simple indicador LED. El medidor de respuesta rápida utiliza los mismos circuitos confiables que se encuentran en sus medidores analógicos para recopilar y procesar las señales de audio. Luego digitaliza los resultados y los envía a una barra pulsante y graduada que comparte la forma de curva de los medidores analógicos familiares de McIntosh.

La parte frontal del RS150 se asemeja más a la estética de diseño tradicional de McIntosh con un panel frontal de vidrio en la sección inferior del altavoz. Sobre el panel de vidrio está la rejilla del altavoz que es fácilmente extraíble para exponer el woofer y el tweeter.

Ficha Técnica:

Potencia de salida 120 watts (30 watts para tweeter, 90 watts para woofer)

Número de canales 1

Un tweeter de cúpula de titanio de 20 mm lleno de líquido

Woofer de largo alcance de 5-1 / 4x6 pulgadas

Respuesta de frecuencia De 48 Hz a 20 kHz

Frecuencia de cruce 2.000Hz

Acabado de la carcasa Negro de alto brillo

Acabado de rejilla Tela de punto negra

Accesorio de rejilla Mecánico

Entrada inalámbrica Apple AirPlay 2,Bluetooth 5.0 A2DP con soporte para AAC, aptX HD y aptX Lowcast Chromecast, Roon Ready, Spotify Connect, TIDAL Connect

Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac 2.4/5GHz

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Inalámbrica

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui