Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh RS250 (pieza)

El sistema de altavoces inalámbricos RS250 es el sistema de altavoces inalámbricos de audio de McIntosh para el hogar más avanzado y potente. Similar al altavoz inalámbrico mono RS150, el RS250 estéreo es una solución de altavoz inalámbrico independiente y completa. Una variedad de tecnologías de transmisión están integradas en el RS250, como Spotify Connect, TIDAL Connect, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast y Roon Ready. Con todas estas tecnologías integradas, puede transmitir fácilmente al RS250 desde sus dispositivos inteligentes. Un digno sucesor del sistema de altavoces inalámbricos RS200, el RS250 no necesita una aplicación de control especial; En su lugar, se puede controlar convenientemente directamente desde sus aplicaciones de transmisión favoritas que utilizan tecnologías de transmisión compatibles.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $63,211.39

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-McIntosh-RS250
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh RS250

Creado pensando en la transmisión de música, el RS250 incluye prácticamente todo lo que necesita para disfrutar de la música transmitida desde sus dispositivos portátiles, servicios de música en línea o una computadora local. Y en un caso de lo viejo y lo nuevo, un tocadiscos se puede conectar fácilmente a través de la entrada de phono dedicada para escuchar su colección de vinilos. Incluso puede conectarlo a su televisor para un mejor rendimiento de sonido al ver sus programas, películas o deportes favoritos.

Ofrece una potencia total considerable de 650 watts que se entrega a dos woofers de 4" x 6", cuatro rangos medios de 2" y dos tweeters de 3/4". Los rangos medios y los tweeters son de disparo frontal, mientras que los woofers están disparando hacia abajo con el sonido que emana de debajo del chasis principal justo encima de la placa base.

Para mejorar el sonido de su televisor mejor que una barra de sonido, el RS250 tiene un canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo audio entrada que se conecta a televisores compatibles con ARC. ARC permite que los televisores compatibles envíen datos de audio al RS250 a través de un cable HDMI, eliminando la necesidad de un cable de audio separado y facilitando la visualización de un sonido mejorado a su televisor.

Para televisores que no son compatibles con ARC, se incluye una entrada óptica que se puede utilizar para conectarlo al RS250. Para mejorar el sonido de su televisor mejor que una barra de sonido, el RS250 tiene un canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo audio entrada que se conecta a televisores compatibles con ARC. ARC permite que los televisores compatibles envíen datos de audio al RS250 a través de un cable HDMI, eliminando la necesidad de un cable de audio separado y facilitando la visualización de un sonido mejorado a su televisor. Para televisores que no son compatibles con ARC, se incluye una entrada óptica que se puede utilizar para conectarlo al RS250.

Ficha Técnica:

Potencia de salida 650 watts (400 watts para tweeters/rangos medios, 250  watts para woofers)

Número de canales 2 con un complemento de los drivers del sistema

Dos tweeters llenos de líquido de cúpula de titanio de 20 mm de cuatro rangos

Medios de cúpula invertida de titanio de 50 mm

Dos woofers de largo alcance de 4 x 6 pulgadas

Respuesta de frecuencia 40Hz - 20kHz

Frecuencia de cruce 275Hz 4.000Hz

Acabado de la carcasa Negro de alto brillo

Acabado de rejilla Tela de punto negra

Accesorio de rejilla Mecánico

Entrada auxiliar 1

Entrada óptica digital 1

Entrada HDMI (ARC)1

Imán móvil de entrada phono 1

1 Entrada inalámbrica

Apple AirPlay 2

Bluetooth 5.0 A2DP con soporte para AAC, aptX HD y aptX Chromecast de baja latencia

Spotify Connect TIDAL Connect Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac 2.4 / 5GHz

1 Entrada cableada de Ethernet

1 Salida de subwoofer 

1 Salida de audífonos 

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Inalámbrica

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui