Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI KATCH G2 (pieza)

El impresionante KATCH G2 de DALI establece nuevos estándares en audio portátil. La encarnación de la tecnología digital avanzada de DALI y el conocimiento de diseño único, el KATCH G2 ofrece un sonido increíblemente rico desde su forma elegante y compacta. Reproducir música en el DALI KATCH G2 es tan fácil como establecer una conexión Bluetooth. Empareje su dispositivo de la manera habitual o use NFC para una conexión rápida. El DALI KATCH G2 también incluye un miniconector estéreo de 3,5 mm para conectar fácilmente sus dispositivos sin Bluetooth, mientras que el conector de carga USB le permite recargar su dispositivo de música cuando está en movimiento. También puede usarse con un dongle Chromecast Audio o Amazon Echo para una fácil integración de la red doméstica.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $17,046.01

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-KATCH-G2
Dali
View all products of Dali

DALI KATCH G2

KATCH G2 es quizás el altavoz Bluetooth portátil alimentado por batería con mejor sonido que puede experimentar. Con su forma duradera y elegantemente redondeada, los drivers especialmente desarrollados brindan un audio incomparable desde el amplificador digital integrado. El KATCH G2 también admite audio aptX, aptX HD y AAC de alta resolución de fuentes compatibles, y con dos perfiles de audio, puede elegir entre una respuesta de frecuencia neutra que es perfecta para la mayoría de las situaciones auditivas o una respuesta más cálida para salas más grandes. Con una capacidad de 3300 mAh, la batería interna de iones de litio del DALI KATCH G2 te permite jugar a niveles de volumen normales hasta por 30 horas. La batería reemplazable de alta calidad se recarga en aproximadamente 2 horas con el cargador suministrado y, cuando conecta el cargador, el KATCH G2 reproduce más fuerte y con más energía que nunca.

Si tiene dos altavoces DALI KATCH G2, puede crear un verdadero sistema estéreo inalámbrico. Con dos KATCH G2, no solo se beneficia de una verdadera imagen estéreo, sino que los dos KATCH G2 también se combinan para brindar un sonido sin distorsiones mucho más alto y un rendimiento de bajos mejorado. Impulsados ​​por un potente imán de neodimio, los dos tweeters de cúpula blanda de 21 mm de peso ligero del KATCH G2 ofrecen un sonido de alta frecuencia detallado, preciso y ágil mientras ocupan un espacio mínimo. La gran área de superficie también ayuda a que los tweeters alcancen las frecuencias medias para una integración perfecta con los dos woofers del KATCH G2.

Generar graves y medios potentes desde el gabinete poco profundo del KATCH G2 parece imposible, pero DALI lo logró. Al combinar dos woofers de aluminio de 3½" no convencionales con un driver pasivo, el KATCH G2 usa cada milímetro de profundidad interna para mover la mayor cantidad de aire posible, incluso en frecuencias de rango medio. La combinación del cono de aluminio y la tapa antipolvo de tela suave también ayudan a reducir resonancias superficiales y conservar los detalles y la claridad. Llevar el sonido DALI al DALI KATCH G2 consistía en seleccionar, diseñar y utilizar las piezas adecuadas para el trabajo. El sonido del DALI KATCH G2 lo genera un sistema de altavoces estéreo de 2 vías con una gran membrana pasiva que sostiene el woofer en el gabinete cerrado. Al colocar drivers a ambos lados del DALI KATCH G2, el sonido se integra con toda la habitación para una experiencia de audio inmersiva.

Ficha Técnica:

Bluetooth 5.0 (aptX/aptX HD/AAC) para mejorar el alcance, la estabilidad y la calidad de audio, además de una entrada mini-jack y un conector de carga USB.

La potente batería interna de 3300 mAh ofrece hasta 30 horas de reproducción, mientras que la carga tarda alrededor de 2 horas.

Disponible en tres elegantes colores: Iron Black, Caramel White y Chilly Blue, con un logotipo DALI dorado en la correa de cuero auténtico.  

Conecte dos DALI KATCH G2 usando el modo True Wireless Stereo para crear un gran sistema estéreo inalámbrico con sonido

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Portátil

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui