Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI KATCH ONE (pieza)

La barra de sonido KATCH ONE de DALI combina una reproducción de audio superior con una apariencia fresca y atractiva. Experimenta películas, música y juegos como nunca antes los habías escuchado y lleva el entretenimiento en casa a un nuevo nivel con la primera barra de sonido de TV dedicada de DALI.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Acabado
MXN $23,999.26

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

0
NE-Dali-KATCH-ONE
Dali
View all products of Dali

Dali KATCH ONE

La barra de sonido DALI KATCH ONE combina una reproducción de audio superior con una apariencia fresca y atractiva. Experimenta películas, música y juegos como nunca antes los habías escuchado y lleva el entretenimiento en casa a un nuevo nivel con la primera barra de sonido de TV dedicada de DALI.

THE KATCH ONE ofrece un sonido dinámico, nítido y bellamente equilibrado para que disfrute escuchando música y películas. Los modos de sonido Wide y Focus le permiten disfrutar de películas, TV y música de la forma que desee. El KATCH ONE es innegablemente elegante, ya sea montado en una pared o colocado en un estante con las patas de madera auténtica incluidas.Hay muchas opciones de conectividad, desde televisores, dispositivos inteligentes (a través de Bluetooth o miniconector) y reproductores de CD hasta transmisores de audio y subwoofers. A medida que los televisores se hacen más grandes, el espacio para los sistemas de audio de calidad se vuelve más pequeño.

Si exige un sonido de TV tan nítido como la imagen, el DALI KATCH ONE es para usted. Es una barra de sonido completa y con estilo que mejora su experiencia de TV al agregar esa excelencia de audio que falta y que un parlante de TV simplemente no puede brindar. Diseñado para mejorar el audio de la TV pero diseñado para mejorar la música de cualquier fuente, el DALI KATCH ONE también tiene el poder de funcionar como su sistema de audio principal. El diseño del KATCH ONE es innegablemente elegante. El tejido frontal ha sido cuidadosamente seleccionado por sus excelentes propiedades acústicas, asegurando que el sonido pase sin perder nada de su energía o detalle. El KATCH ONE también ofrece tres elegantes soluciones de montaje: una correa de cuero montada en la pared que oculta elegantemente los cables que van desde el televisor, un soporte de ojo de cerradura en la parte posterior de la barra de sonido o pies de madera real para colocar en un estante o mueble. Una carcasa duradera con elementos de diseño innovadores. La carcasa y el deflector frontal del KATCH ONE están moldeados con un atractivo y duradero compuesto de ABS reforzado con fibra de vidrio. Mientras proporciona una plataforma sólida para los drivers, la carcasa también optimiza el flujo de aire, amplía la imagen estéreo y guía el sonido hacia el oyente.

El KATCH ONE viene con todas las entradas que puedas desear. Ya sea que conecte su TV o fuente de audio mediante HDMI, miniconector estéreo de 3,5 mm, Bluetooth (AAC de alta resolución y aptX) o dos entradas ópticas, el KATCH ONE se enciende y lo selecciona automáticamente. Incluso hay una salida de subwoofer para una inmersión de gama baja más potente y un puerto USB para alimentar su tableta. El KATCH ONE genera un sonido que rara vez se experimenta en una barra de sonido. Con asombrosos 6 drivers activos y 4 unidades pasivas, combinados perfectamente con un amplificador de 4 x 50 W, los diálogos y los efectos son increíblemente dinámicos, nítidos y claros, mientras que las partituras musicales están bellamente equilibradas.

Con KATCH ONE, las noches de cine nunca volverán a ser las mismas. Impulsados ​​por un fuerte imán de neodimio, los dos tweeters de cúpula blanda livianos de 21 mm brindan un sonido de alta frecuencia detallado, preciso y ágil mientras ocupan un espacio mínimo. La gran área de superficie también ayuda a que los tweeters alcancen las frecuencias medias para una integración perfecta con los woofers del KATCH ONE. Mediante el uso de un chasis de woofer poco profundo especial, una membrana invertida y una suspensión de araña especial, los woofers del KATCH ONE tienen la misma excursión máxima que los woofers tradicionales de tamaño similar. El cono de aluminio rígido también mueve una gran cantidad de aire, incluso en frecuencias de rango medio, y la combinación de tapa antipolvo de aluminio y tela funciona para reducir las resonancias de la superficie y conservar los detalles y la claridad. El KATCH ONE está impulsado por cuatro amplificadores Clase D de bucle cerrado de 50 watts de pico. Aprovechando la tecnología DSP para el crossover activo, los amplificadores se conectan directamente a los drivers para obtener el mejor rendimiento posible. El KATCH ONE también incluye dos modos de sonido: Wide y Focus. El modo amplio ofrece una reproducción de audio impresionante y dinámica para una experiencia sorprendentemente poderosa que llena la habitación. El modo de enfoque ofrece un perfil de sonido más lineal que resalta las frecuencias de rango medio donde residen las voces.

Ficha Técnica:

Montaje de pared

Uso de soporte de TV

Radio FM

Indicadores LED

Interruptor de encendido/apagado integrad

Certificación CE, FCC

Mando a distancia incluido

Receptor incluido -Kit de montaje en pared.

Cables incluidos Corriente alterna

Guía de configuración rápida

Puertos e Interfaces

Bluetooth

Tecnología de conectividad Inalámbrico y alámbrico

Número de puertos HDMI 1

Entrada HDMI 1

Cantidad de puertos USB 2.0 1

Entrada digital coaxial -

Audio digital, entrada óptica 2

Versión de Bluetooth 4.0

Entrada auxiliar

Wifi

Canal de retorno de audio (ARC) Si

Canales de salida de audio - canales

Potencia estimada RMS 200 Watts

Decodificadores incorporados

Diámetro del tweeter 21 mm

Relación señal/ruido (SNR) 100 dB

Divisor de frecuencia 2500 Hz

Número de drivers de tweeter 2

Diámetro del woofer (imperial) 3.5 "

Número de drivers de woofer 4

Rango de frecuencias de la barra de sonido 46 - 25000 Hz

Compatibilidad con bases dock de Apple -

Tipo de conector de acoplamiento -

Botón de silencio

Consumo de energía (inactivo) 0.5 W

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Centrales

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Dali-KATCH-ONE
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui