Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI OBERON 7C (pieza)

El OBERON 7 C  de DALI es un altavoz de pie inalámbrico activo para salas de escucha más grandes donde la música tiene espacio para respirar. Al reproducir cualquier estilo de música de forma natural y con una autenticidad impresionante, el OBERON 7 C forma parte del ecosistema de alto rendimiento de altavoces y amplificadores activos inalámbricos de DALI.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $32,216.74

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-OBERON-7C
Dali
View all products of Dali

Dali OBERON 7 C

El amplio patrón de dispersión de los drivers asegura un sonido bien integrado que reduce drásticamente la distorsión armónica fuera del eje. SOUND HUB COMPACT utiliza un protocolo inalámbrico patentado de 30 bits para transmitir a OBERON C con una latencia típica de menos de 15 ms. La pieza polar de hierro del imán del woofer incluye un disco SMC patentado que reduce en gran medida la distorsión mecánica para brindar un rango medio relajado y muchos detalles.

Cada driver está alimentado por un amplificador de potencia Clase D dinámico, de circuito cerrado, pico de 50 watts, para una calidad de sonido excepcional. El OBERON 7 C inalámbrico activo está diseñado para hogares más grandes donde la música tiene espacio para respirar y se puede disfrutar a niveles de volumen más altos. Una gran combinación para los amantes de la música ambiciosos y los audiófilos que quieren hacer una declaración con su sistema de audio, el OBERON 7 C ofrece el sonido increíble de un altavoz de suelo tradicional con la flexibilidad y la comodidad de un altavoz Hi-Fi inalámbrico activo. Como parte del ecosistema DALI EQUI de altavoces y amplificadores inalámbricos innovadores, el OBERON 7 C se combina con DALI SOUND HUB o SOUND HUB COMPACT para una configuración estéreo potente o como parte de una instalación de sonido envolvente multicanal. El OBERON 7 C delgado y de pie tiene dos drivers de medios/graves de baja pérdida de 7" que cuentan con la tecnología SMC (compuesto magnético suave) patentada de DALI. Al introducir elementos eléctricamente no conductores en la estructura del imán, SMC reduce significativamente el efecto de una variedad de distorsiones -producir mecanismos inherentes a la arquitectura del driver de bobina móvil.Por ejemplo, SMC minimiza los efectos de las corrientes parásitas, aumenta la linealidad del flujo, reduce la histéresis magnética y minimiza la variación de la inductancia de la bobina móvil como resultado de su movimiento en el espacio magnético. Los drivers equipados con SMC son particularmente adecuados para altavoces con amplificación activa, como el OBERON 7 C.

El amplificador de potencia OBERON 7 C consta de dos amplificadores de potencia Clase D de circuito cerrado de 50 watts de pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el driver de alta frecuencia, mientras que el otro alimenta los drivers de graves/medios. La relación señal-ruido de 100 dB de los amplificadores de potencia garantiza que hasta el más mínimo detalle en un pasaje musical tranquilo se reproduzca con claridad y precisión. El OBERON 7 C es inusualmente frugal en términos de consumo de energía, pero no retiene nada en términos de impacto dinámico cuando la música lo exige.El driver de alta frecuencia OBERON 7 C es un tweeter de cúpula blanda de tela amortiguada que presenta un diafragma de 29 mm de gran tamaño e inusualmente ligero y una bobina de voz. Trabajan juntos para aumentar la sensibilidad y el manejo de potencia, y para reducir la distorsión. También permiten que el driver funcione a frecuencias más bajas que los típicos tweeters más pequeños para una mayor libertad en el diseño de cruce. El gabinete OBERON 7 C está construido con paneles de MDF de alta resistencia mecanizados por CNC con acabado en una variedad de laminados con efecto de madera o blanco mate. El gabinete está equipado con un puerto réflex de doble abocardado de diámetro inusualmente grande en la parte trasera, diseñado para minimizar la turbulencia, la distorsión y la compresión del puerto. El gabinete OBERON 7 C también cuenta con un zócalo fundido a presión integral equipado con puntos de fijación para puntas de piso o pies compatibles.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia +/- 3 dB [Hz] 31 - 26,000

SPL máximo 108 dB

Frecuencias de cruce 2,450 Hz

Principio de cruce DSP completamente activo de 24 bits

Tweeter de cúpula blanda de 1 × 29 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 2 × 7"

Salida del amplificador 2 × 50 watts

Tipo de amplificador Clase D

Full 24 bits / 96 kHz sin comprimir

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Piso

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui