Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI SPEKTOR 1 (pieza)

SPEKTOR 1 lleva los principios de diseño de sonido DALI a un nuevo rango de precios. Con una amplia dispersión y audio de baja pérdida con una claridad asombrosa, SPEKTOR 1 permite a los nuevos amantes de la música y las películas experimentar la seducción de la verdadera alta fidelidad. Los Spektor 1 son casi como juguetes. Con apenas 24 cm, son aproximadamente el doble de altos que una caja de CD y no mucho más anchos. Estos parlantes caben en todo tipo de estantes y en espacios donde la mayoría de los parlantes de alta fidelidad no lo harían.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Acabado
MXN $4,403.73

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10 días.

80
NE-Dali-SPEKTOR-1
Dali
View all products of Dali

Dali SPEKTOR 1

Los drivers de baja pérdida de DALI combinan conos de papel de baja masa con fibra de madera para obtener una superficie irregular que elimina la resonancia y revela cada detalle.El diseño amigable con el amplificador lo hace perfecto para casi cualquier amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente en su categoría de precio. El tweeter de cúpula de tela tejida ultraligero ofrece la mejor resolución de su clase con respuesta de frecuencia extendida, amplia dispersión y baja coloración. Los drivers DALI personalizados eliminan la necesidad de corrección de frecuencia de cruce para una pérdida de señal cercana a cero.Obtener tanto rendimiento Hi-Fi de un altavoz en este rango de precios requirió toda la experiencia y conocimientos de DALI, así como horas y horas en la sala de escucha optimizando los diseños del driver y del filtro de cruce para crear el rendimiento de audio perfecto. El DALI SPEKTOR 1, como todos los altavoces DALI, ha sido diseñado de acuerdo con los principios acústicos y electroacústicos fundamentales de la marca, y una fuerte creencia de que la claridad y una reproducción de sonido auténtica y honesta lo acercarán aún más al impacto total de un vivo. El SPEKTOR 1 ultracompacto es ideal para montarlo en un estante, pared o soporte y combina bien con cualquier sistema de música Hi-Fi.

Fabricado con tela tejida ultraligera, el tweeter de cúpula SPEKTOR 1 genera altas frecuencias con una precisión excepcional. En comparación con la mayoría de los demás tweeters de cúpula blanda, el material de la cúpula pesa menos de la mitad (0,056 mg por mm2). La impresionante capacidad del tweeter para reproducir incluso las partes más bajas de la gama de frecuencias altas sin interrupción significa que se conservan todos los detalles de las frecuencias medias, incluso durante el traspaso crítico entre el tweeter y el woofer.

 El woofer de 4½" utilizado en el SPEKTOR 1 se ha desarrollado específicamente para este altavoz. Detalles como el ángulo del cono de fibra de madera característico de DALI y el tamaño de la tapa antipolvo se han optimizado para lograr la mejor integración, dispersión y rendimiento posibles. , la membrana del cono es una mezcla de papel de grano fino y pulpa de fibra de madera, lo que hace que el woofer sea extremadamente rígido y liviano, mientras que la estructura irregular ayuda a minimizar las resonancias superficiales no deseadas.

La función de cualquier altavoz es convertir la señal eléctrica de un amplificador en una experiencia de audio realista para el oyente, al mismo tiempo que se minimizan las pérdidas en la señal. La claridad del sonido que experimentará con la serie SPEKTOR es el resultado del compromiso de DALI de producir altavoces de baja pérdida con una reproducción de sonido uniforme y uniforme tanto en el dominio del tiempo como en el de la frecuencia. Mediante el uso exclusivo de transductores y cruces creados a medida y diseñados por DALI fabricados con componentes de calidad, los altavoces DALI SPEKTOR logran una pérdida de señal cercana a cero.

FICHA TECNICA:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB [Hz] 59 - 26,000

Sensibilidad [2,83 V/1 m] [dB] 83

Impedancia nominal [Ohms] 6

SPL máximo [dB] 103

Amperio recomendado. Potencia 40 - 100

Frecuencias de cruce [Hz] 2100

Principio de cruce 2 vías

Conductor de alta frecuencia 1 cúpula blanda de 21 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 1 x 4½”

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Librero

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Dali-SPEKTOR-1
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui