cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DALI SUB C-8 D (pieza)

El subwoofer SUB C-8 D de DALI ha sido diseñado para funcionar igualmente bien con música y películas. Con un potente y detallado driver descendente de 8", el SUB C-8 D es cualquier cosa menos un boombox. Los amplificadores de subwoofer DALI tienen la resistencia para mantener un alto rendimiento y el margen para manejar el audio más desafiante. Con entradas LFE y LINE, los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador o receptor. El gabinete y el driver están perfectamente combinados para brindar un potente rendimiento de graves.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $13,784.21

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-SUB-C-8-D
Dali
View all products of Dali

DALI SUB C-8 D

Los amplificadores de subwoofer DALI tienen la resistencia para mantener un rendimiento de alto rendimiento y el margen para manejar el audio más desafiante.Con entradas LFE y LINE, los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador o receptor. El gabinete y el driver están perfectamente combinados para brindar un potente rendimiento de graves. El ligero y ágil cono de 8" en pulpa de papel de alta calidad tiene excelentes características de ruptura para una reproducción convincente de películas y música.

La colocación de un subwoofer es una parte importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Para maximizar la salida y distribución de graves por la habitación, recomendamos colocar el SUB C-8 D F en una esquina o, si eso no es posible, a lo largo de una pared. El tamaño compacto del SUB C-8 D también lo hace mucho más fácil de colocar que muchos subwoofers más grandes, y es una gran combinación para las series OBERON y SPEKTOR. Perfecta integración con cualquier configuración. Cada altavoz DALI se crea a partir de un conjunto de principios de diseño de sonido que se han desarrollado durante décadas de experiencia en el diseño y la producción de altavoces. Con la misma dispersión amplia, coherencia de tiempo y rendimiento de baja pérdida de los otros altavoces, el SUB C-8 D se integra a la perfección en cualquier sistema de sonido envolvente o configuración estéreo compacta.

El amplificador integrado de clase D de 170 watts RMS es muy lineal y reproduce audio con absoluta integridad. Diseñado para la máxima potencia continua, el SUB C-8 D también ofrece 220 watts pico para manejar música y bandas sonoras de películas más exigentes. Diseñado y fabricado para cumplir con los exigentes estándares DALI. El sólido gabinete de MDF está diseñado y fabricado para cumplir con los exigentes estándares de DALI. Con una selección de gabinetes en acabado Black Ash o White, cada gabinete combina perfectamente con la mayoría de los diseños de altavoces y decoraciones de habitaciones. Para eliminar posibles turbulencias debajo del subwoofer, cuatro puntas de polímero de gran tamaño elevan el gabinete 30 mm, desacoplándolo efectivamente del piso. Levantarlo del piso también maximiza los beneficios de un subwoofer de proyección hacia abajo, brindando una mayor eficiencia y más libertad en lo que respecta a la ubicación.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB 33 Hz - 200 Hz

SPL máximo 109 dB

Frecuencias de crossover 40 Hz - 120 Hz

Driver de baja frecuencia 1 x 8” trazo largo, papel

RCA, estéreo (filtrado de pasa bajas), LFE (mono)

Potencia máxima de salida del amplificador [RMS] 220 watts

Salida de potencia IEC continua [RMS] 170 watts 

Consumo máximo de energía 250 watts

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
SUB

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui