Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI EPICON 2 (pieza)

El EPICON 2 de DALI produce un sonido tridimensional asombrosamente grande y preciso que impresionará incluso a los audiófilos más exigentes. Si sueñas con un sonido fantástico, experimenta la EPICON 2. No te dejes engañar por el tamaño del altavoz - el más pequeño de la familia EPICON. La clave fue el Soft Magnetic Compund (SMC) que ofrece las propiedades físicas precisas: muy alta conductividad magnética y muy baja conductividad eléctrica (aproximadamente 1/10.000 de la del hierro). El resultado es una drástica reducción de la distorsión ocasionada por la pérdida mecánica en el sistema magnético.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $88,996.52

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-EPICON-2

DALI EPICON 2

El EPICON 2 es un altavoz compacto asombroso para aquellos que buscan un alto rendimiento en un factor de forma pequeño. El diseño de 2 vías cuenta con un driver de graves de 6½" y un tweeter de cúpula de cono blando de 29 mm, que heredan muchos de los avances tecnológicos de los altavoces más grandes EPICON 6 y EPICON 8. Con un sonido muy lineal y fantásticamente coherente que realmente contradice su apariencia física y tamaño, el EPICON 2 brinda una experiencia musical asombrosa a salas pequeñas y medianas. Durante décadas, DALI se ha especializado en el diseño de sistemas magnéticos. Para EPICON 2, decidió desafiar todo lo que sabía para llevar el diseño del sistema magnético más lejos que nunca. La respuesta es un material compuesto magnético blando (SMC) que ofrece exactamente la combinación correcta de propiedades físicas: conductividad magnética excepcionalmente alta y conductividad eléctrica extremadamente baja. El resultado es una reducción drástica de la distorsión causada por la pérdida mecánica en el sistema magnético. El compuesto magnético blando (SMC) patentado por DALI es el corazón del sistema de motor magnético, minimizando la coloración y la distorsión.

La alta conductividad magnética es clave para eliminar las distorsiones derivadas de la histéresis. La naturaleza no-conductora de electricidad del SMC elimina la inducción de las modulaciones en los campos magnéticos en la horquilla magnética reduciendo significativamente las corrientes parásitas en el imán, causadas por el movimiento de la bobina de cobre. El resultado es una reducción de la distorsión notable y audible, y produce un sonido asombrosamente grande y preciso además de tridimensional que impresionará incluso las exigencias más rigurosas de verdaderos audiófilos.

El sistema de imán de accionamiento lineal basado en SMC elimina las corrientes parásitas, la histéresis, las variaciones de flujo y la inductancia de la bobina móvil.La última generación de woofers basados ​​en fibra de madera se desarrolla y fabrica en las instalaciones de producción en Dinamarca. 6 capas de MDF forman una construcción rígida que reduce las resonancias del gabinete, mientras que la forma redondeada prácticamente elimina las ondas estacionarias.

El tweeter de cúpula blanda de 29 mm de gran tamaño del EPICON 2 se caracteriza por una baja frecuencia de resonancia, un manejo de alta potencia, un headroom excepcional para altos niveles de presión de sonido y excursiones extremas. Esta combinación excepcional de cualidades se combinan para ofrecer una dispersión horizontal extremadamente suave y amplia: una calidad distintiva de DALI. Creemos que la baja pérdida mecánica es esencial para un gran sonido y estuvimos entre los primeros en controlar la respuesta de frecuencia a través de diseños cuidadosamente equilibrados. Uno de esos diseños es la exclusiva tecnología de cono de fibra de madera de DALI, que permite que EPICON 2 reproduzca los detalles y la dinámica más finos en cualquier música con una pérdida de información muy baja. El gabinete de chapa de madera real del EPICON 2 lleva la artesanía a alturas excepcionales. Con 10 capas de laca, pulidas a mano entre cada aplicación, es tan duradero como hermoso. El gabinete también contribuye al rendimiento sonoro. Sirviendo como un "resorte" entonado acústicamente para los drivers, la construcción rígida elimina la resonancia no deseada, mientras que el deflector curvo prácticamente elimina las ondas estacionarias.


Ficha Técnica:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB 47 - 30,000 Hz

Sensibilidad [2,83 V/1 m] 87 dB

Impedancia nominal 4 Ohms

SPL máximo 108 dB

Potencia 30 - 200 watts

Frecuencias de crossover 3100 Hz

Principio de crossover 2 vías

Driver de alta frecuencia 1 cúpula blanda de 29 mm

Driver de baja frecuencia/rango medio 1 x 6½”


Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui