cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DALI EPICON VOKAL (pieza)

Experimenta cada grito y susurro con la máxima claridad con EPICON VOKAL, la estrella de cine de la familia DALI EPICON. Al recrear los detalles del canal central dentro de una configuración de sonido envolvente, el VOKAL brinda un realismo y una precisión sorprendentes a cualquier experiencia de visualización de películas.

La última generación de woofers basados ​​en fibra de madera se desarrolla y fabrica en las instalaciones de producción de DALI en Dinamarca

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $153,887.08

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-EPICON-VOKAL

DALI EPICON VOKAL

El compuesto magnético blando (SMC) patentado es el corazón del sistema de motor magnético, minimizando la coloración y la distorsión.. Diseñado por DALI para resistencia de contacto ultrabaja, durabilidad y robustez, además de postes de unión chapados en oro de alta calidad.Convierta su sala de estar en un cine en casa de clase mundial con la estrella de la familia DALI EPICON, el altavoz central VOKAL. Al incorporar dos woofers de 6½" y el exclusivo módulo de tweeter híbrido de DALI, el EPICON VOKAL es la combinación perfecta para cualquiera de los altavoces de la serie EPICON y brinda un nivel de realismo sin igual a su experiencia de ver películas.

Durante años, el diseño de sistemas magnéticos ha sido una especialidad de DALI. Para EPICON VOKAL, decidimos desafiar los más altos estándares de rendimiento y llevar el diseño del sistema magnético más allá que nunca. La respuesta fue el material Soft Magnetic Compound (SMC), que combina una conductividad magnética extremadamente alta y una conductividad eléctrica muy baja para ofrecer una reducción drástica de la distorsión causada por la pérdida mecánica en el sistema magnético.

El módulo de tweeter híbrido DALI cuenta con un tweeter de cúpula blanda de 29 mm y un elemento de cinta de 10 x 55 mm que se combinan para crear una increíble interpretación de los detalles de alta frecuencia. La bobina de voz de cúpula suave es extremadamente ligera y ágil, lo que ayuda a ofrecer un ancho de banda más amplio. El tweeter de cinta es el maestro de la dispersión amplia y, en combinación con el domo suave, alcanza un mínimo de 2,5 kHz, proporcionando una dispersión amplia continua a medida que el domo suave se vuelve más direccional a frecuencias más altas. Este ancho de banda extremo y dispersión ultraancha es una parte importante de la filosofía de sonido de DALI.

DALI cree firmemente en los diseños basados ​​en pérdidas mecánicas bajas y fuimos de los primeros en dominar el control de la respuesta de frecuencia a través de diseños cuidadosamente balanceados. Diseños como la tecnología de cono de fibra de madera con su estructura liviana, rígida y aleatoriamente irregular que reproduce los detalles más finos y la dinámica de la música con una pérdida de información muy baja. El hermoso gabinete EPICON VOKAL tiene un acabado de chapa de madera real con 10 capas de laca, cada una pulida a mano con un brillo intenso. Pero el gabinete también es funcional. La construcción rígida proporciona una plataforma sólida y un "resorte" entonado acústicamente para los drivers, lo que ayuda a eliminar la energía resonante. Los puertos de bajos ubicados directamente detrás de los woofers también minimizan las turbulencias y brindan una sincronización excepcional.

FICHA TÉCNICA:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB, 49 - 30,000 Hz

Sensibilidad [2,83 V/1 m] 89.5 dB

Impedancia nominal 6 Ohms

SPL máximo 111 dB

Potencia 50 - 300 watts

Frecuencias de cruce 2.750 / 15.000 Hz

Principio de cruce 2 + ½ vías

Driver de alta frecuencia 1 cúpula blanda de 29 mm, 1 cinta de 10 x 55 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 2x6½”

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Centrales

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui