Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI M375 (pieza)

El delgado y potente altavoz DALI PHANTOM M-375 está desarrollado para instalaciones de pared multicanal. Con tres woofers de 7", ofrece un sonido DALI espacioso que llena la habitación con el refinamiento y la discreción de una solución empotrada en la pared.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $34,972.42

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-M375
Dali
View all products of Dali

El delgado y potente altavoz DALI PHANTOM M-375 está desarrollado para instalaciones de pared multicanal. Con tres woofers de 7", ofrece un sonido DALI espacioso que llena la habitación con el refinamiento y la discreción de una solución empotrada en la pared.

Amplia dispersión

Los altavoces DALI de amplia dispersión garantizan un punto óptimo más amplio para disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Especialmente para altavoces de pared y de techo.

Gabinete delgado

Con una profundidad de 100-103 mm, nuestros altavoces DALI PHANTOM de perfil delgado encajan cómodamente en la mayoría de las paredes estándar.

Rejilla Magnética

Las rejillas frontales magnéticas de las series DALI PHANTOM S y M tienen un diseño nórdico simple y moderno que es a la vez no intrusivo y atractivo.

Tecnologías de altavoces tradicionales

Los altavoces de pared DALI PHANTOM cuentan con muchas de nuestras tecnologías familiares, incluidos conos de fibra de madera y tweeters de cúpula blanda.

DISCRETO MULTICANAL

Desarrollado con multicanal en mente

La serie PHANTOM M le permite disfrutar de un rendimiento de audio de alta calidad desde altavoces integrados compactos discretamente escondidos dentro de sus paredes. El PHANTOM M-375 cuenta con tecnología probada, décadas de experiencia y muchas de las cualidades de nuestra serie PHANTOM S de referencia. El PHANTOM M-375 se ha desarrollado teniendo en cuenta el audio multicanal como altavoz frontal, central o de sonido envolvente, pero también suena increíble en una configuración estéreo tradicional con o sin subwoofer.

WOOFER OPTIMIZADOS

Reproducción de un sonido limpio y detallado sin coloración ni distorsión

El PHANTOM M-375 incluye un woofer de fibra de madera de 7" y dos radiadores pasivos con una geometría de cono 'plana' para aumentar el volumen del gabinete. Todos los componentes de los controladores PHANTOM M se ensamblan internamente y trabajan juntos para reproducir un sonido limpio y detallado con sin coloración o distorsión no deseada.Los woofers están optimizados para una excursión larga y sintonizados para producir la frecuencia máxima utilizable para una transferencia perfecta al tweeter híbrido.

TWEETER HÍBRIDO

Un verdadero maestro en la distribución horizontal de altas frecuencias

El PHANTOM M-375 cuenta con nuestro tweeter híbrido característico, que ofrece un tweeter de cinta combinado con un tweeter de cúpula. El tweeter de cinta es un verdadero maestro en la distribución horizontal de altas frecuencias y un excelente compañero para la capacidad única del tweeter de cúpula blanda para reproducir la parte más baja de las altas frecuencias. El tweeter de cúpula blanda de gran tamaño de 28 mm en el PHANTOM M-375 está fabricado internamente y construido para una dinámica máxima, un gran manejo de potencia y una integración fantástica con las frecuencias de rango medio.

GABINETE DE BAJO PERFIL

Extremadamente compacto para un altavoz de pared serio

El PHANTOM M-250 y el PHANTOM M-375 cuentan con el mismo gabinete, incluida una profundidad de montaje superficial de solo 100 mm. Para crear el máximo volumen interior posible para producir las bajas frecuencias, la caja está fabricada con material ABS reforzado con fibra de vidrio. El deflector frontal y el borde del PHANTOM M-375 están lacados en negro mate, mientras que los biseles delgados de la rejilla frontal magnética y pintable permiten una instalación aún más discreta.

REDUCCIÓN DE LA DISTORSIÓN

SMC (compuesto magnético blando) patentado por DALI

El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en el PHANTOM M-375 reduce en gran medida la distorsión mecánica causada por la histéresis y las corrientes parásitas. El resultado es un sistema de motor magnético con una reducción drástica de la distorsión de tercer orden, lo que se traduce en un control de graves y una reproducción de microdetalles significativamente mejorados, así como en excelentes capacidades transitorias.

ESPECIFICACIONES

Rango de frecuencia [+/- 3] dB [Hz]

57 - 25,000

Sensibilidad [2,83 V/1 m] [dB]

89

Impedancia nominal [ohmios]

6

SPL máximo [dB]

107

Amperio recomendado. Potencia [vatios]

30 - 180

Frecuencias de cruce [Hz]

2.500 / 15.000

Principio de cruce

N / A

Conductor de alta frecuencia

1 cúpula blanda de 28 mm, 1 cinta de 17 x 45 mm

Controlador(es) de baja frecuencia/rango medio

1 cono de fibra de madera de 7”

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui