Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI OPTICON LCR MK2 (pieza)

Con frecuencias altas aireadas, rango medio expresivo y bajos sorprendentemente extendidos, el OPTICON LCR MK2 es un altavoz de pared que ofrece un rendimiento de alta fidelidad de sonido envolvente y estéreo genuino.

El OPTICON LCR MK2 incorpora las mejores tecnologías de la serie MK2 en una carcasa de montaje en pared de bajo perfil. Sirviendo como un altavoz de canal izquierdo, central o derecho, de ahí el nombre LCR, este altavoz de sonido envolvente multipropósito montado en la pared ofrece un rendimiento Hi-Fi estéreo y multicanal genuino con impresionantes frecuencias altas, un rango medio expresivo y bajos sorprendentemente extendidos.

En las instalaciones de producción danesas de DALI, ensamblamos a mano, probamos y controlamos todo, desde cortar el laminado hasta el acabado de la superficie. El tweeter híbrido de DALI combina la claridad, la velocidad y la dinámica de una cúpula suave con el detalle de muy alta frecuencia y la delicadeza de una cinta. 

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Acabado
MXN $26,527.71

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

0
NE-Dali-OPTICON-LCR-MK2
Dali
View all products of Dali

DALI OPTICON LCR MK2

El sistema de imán del driver OPTICON LCR MK2 consta de un gran anillo magnético de ferrita que rodea una pieza polar fabricada completamente con el exclusivo material DALI SMC (Soft Magnetic Compound).

El motor magnético SMC patentado por DALI minimiza la histéresis para reducir significativamente la distorsión electroacústica. Los pares estéreo DALI son construidos y probados por un técnico utilizando componentes del mismo lote para garantizar la coincidencia visual y acústica. El uso de SMC reduce en gran medida la distorsión mecánica causada por la histéresis y las corrientes de Foucault, lo que da como resultado una reducción drástica de la distorsión de tercer orden para un placer auditivo prolongado, un rango medio relajado y una sorprendente cantidad de detalles. El exclusivo módulo de tweeter híbrido de DALI combina un tweeter de cúpula blanda de 29 mm con un elemento de cinta personalizado de 17 x 45 mm. Ambos drivers están montados en una placa frontal de aluminio fundido, que proporciona una plataforma sólida para los drivers e incorpora detalles de control de dispersión para una entrega óptima de las frecuencias altas para escuchar fuera del eje.

El tweeter híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos: la claridad, la velocidad y la dinámica de un tweeter de cúpula con el detalle de muy alta frecuencia y la delicadeza suave de un tweeter de cinta. El driver de graves de 6½" se ha diseñado de acuerdo con los principios de diseño de sonido de baja pérdida, baja distorsión y baja coloración de DALI. El driver ideal reproduce solo lo que proporciona el amplificador, nada se agrega, nada se quita. Cada componente está cuidadosamente diseñado para contribuir a este objetivo, incluido el cono de pulpa de papel y fibra de madera, que garantiza una resonancia de ruptura mínima para un rango medio de alta resolución y bajos precisos y coherentes. Con un deflector frontal de 25 mm de espesor y refuerzos internos adicionales, el gabinete OPTICON LCR MK2 es extremadamente rígido y prácticamente elimina la resonancia del panel. Para garantizar un producto de la mejor calidad posible, fabricamos y probamos los altavoces de la serie OPTICON MK2 en las instalaciones de producción de DALI en el centro de Dinamarca, desde el corte y el enrutamiento de los paneles de laminado de madera hasta la instalación de los drivers y el divisor de frecuencias.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB 70 - 30,000 Hz

Sensibilidad [2,83 V/1 m] 89 dB

Impedancia nominal 4 Ohms

SPL máximo 109 dB

Potencia 30 - 150 watts

Frecuencias de cruce 2.800 / 14.000 Hz

Principio de cruce 2 + ½ vías

Driverr de alta frecuencia 1 cúpula blanda de 29 mm, 1 cinta de 17 x 45 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 1 x 6½”

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Integración:
On Wall

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Dali-OPTICON-LCR-MK2
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui