Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI SUB P10 DSS (pieza)

El SUB P-10 DSS de DALI establece los estándares más altos para el rendimiento del subwoofer en cualquier sala de escucha o cine en casa dedicado. Con un woofer de 10" hacia abajo y dos radiadores pasivos de montaje lateral, el SUB P-10 DSS ofrece un rendimiento galardonado.Los amplificadores de subwoofer DALI tienen la resistencia para mantener un rendimiento de alto rendimiento y el margen para manejar el audio más desafiante.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Acabado
MXN $81,943.03

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

0
NE-Dali-P10-DSS
Dali
View all products of Dali

Dali SUB P-10 DSS

Con entradas LFE y LINE, los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador o receptor. El gabinete y el driver están perfectamente combinados para brindar un potente rendimiento de bajos.El cono rígido de aluminio o fibra de carbono elimina la necesidad de una tapa antipolvo y proporciona un movimiento lineal del driver similar a un pistón. La colocación de un subwoofer es una parte importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Para maximizar la salida y distribución de graves por la habitación, recomendamos colocar el SUB P-10 DSS en una esquina o, si eso no es posible, a lo largo de una pared. El diseño, la tecnología y la construcción lo convierten en una excelente combinación para los sistemas estéreo y de cine en casa de gama media y alta con altavoces de las series EPICON o RUBICON. El SUBP-10 DSS está equipado con un woofer activo de 10". El cono es una construcción tipo sándwich con fibra de carbono en la parte delantera combinada con pulpa de papel en la parte posterior. La geometría y el material aplicado eliminan la necesidad de una tapa antipolvo El resultado es un cono rígido pero ligero y ágil con características de ruptura superiores que ofrece una reproducción de graves precisa y representa completamente la dinámica de la señal.

Los dos woofers pasivos de montaje lateral comparten gran parte de la misma tecnología que el driver activo. La geometría del cono y el material de fibra de carbono son idénticos a los del woofer descendente, mientras que la parte "superior" del chasis, con 10 patas y suspensión, también es la misma. A diferencia del driver activo, las unidades pasivas solo incluyen una araña y, por supuesto, no tienen bobina móvil ni sistema magnético. El propósito de cada radiador pasivo es emular los movimientos del woofer activo y lograr el mismo balance tonal, algo que DALI ha perfeccionado durante cientos de horas. El potente amplificador integrado de clase D de 300 watts RMS es muy lineal y reproduce audio con absoluta integridad. Diseñado para obtener la máxima potencia continua, el SUB P-10 DSS también ofrece 500 watts pico, lo que es muy relevante tanto para el audio de la música como para el de las películas. Con una selección de entradas LFE y LINE, el SUB P-10 DSS se puede conectar a casi cualquier amplificador, receptor o procesador. Con el control remoto SUB P-10 DSS, puede ajustar el sonido para adaptarlo a lo que está viendo o escuchando.

Para una representación realista y poderosa de explosiones y otros efectos de audio de acción intensa en una película, el modo CINEMA amplifica las frecuencias más bajas para recrear la experiencia más realista. Para un rendimiento más neutral y lineal, el modo Hi-Fi ofrece una representación precisa de los detalles musicales, al tiempo que optimiza la integración con los altavoces frontales. El SUBP-10 DSS cuenta con un woofer sólido que se dispara hacia abajo y puede mover una gran cantidad de aire. Para garantizar una plataforma estable y libre de resonancia para el woofer de 10", la base del gabinete está hecha de laminado de madera de 25 mm, sobre el cual se monta firmemente el woofer. Para eliminar posibles turbulencias debajo del subwoofer, la elegante base de aluminio y los espaciadores eleve el gabinete 45 mm, desacoplándolo efectivamente del piso. Esto también aumenta la eficiencia general y crea un acoplamiento acústico perfecto con la sala.

FICHA TÉCNICA:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB, 24 - 250 Hz

Impedancia de entrada 26 KOhm

SPL máximo 112 dB

Frecuencias de crossover 40 - 120 Hz

Driver de baja frecuencia 1 x 10” carrera larga activa, 2 x 10” carrera larga pasiva

Entrada de conexión

RCA, estéreo (filtrado de paso bajo), LFE (mono)

máx. Potencia de salida del amplificador 500 watts

Salida de potencia IEC continua 300 watts RMS

Consumo de energía máximo 550 watts

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
SUB

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Dali-P10-DSS
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui