Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Dali RUBICON 8C (pieza)

El RUBICON 8C es parte del ecosistema DALI EQUI de amplificadores y parlantes activos inalámbricos que le permite reproducir música con la mejor calidad posible sin necesidad de componentes electrónicos complicados o cables de parlantes.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $128,087.35

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dali-RUBICON-8C
Dali
View all products of Dali

Dali RUBICON 8 C

El RUBICON 8 C combina los aclamados drivers y la construcción del gabinete de la serie pasiva RUBICON con la tecnología de amplificación de la serie CALLISTO para brindar la mejor experiencia musical inalámbrica y suficientes bajos para llenar salas más grandes. El RUBICON 8C se basa en la herencia del 'Linear Drive System' basado en SMC, introducido con la serie EPICON.

La conexión inalámbrica patentada entre RUBICON 8 C y el concentrador es extremadamente estable y no requiere una señal Wi-Fi activa.Con una pieza polar magnética SMC rodeada por una tapa de cobre ranurada, el efecto del SMC se enfoca y maximiza para reducir la distorsión.El cono de fibra de madera proporciona una superficie ligera, rígida y desigual para un movimiento similar al de un pistón y una resonancia superficial muy reducida. El tweeter híbrido exclusivo de fabricación danesa de DALI combina un tweeter de cúpula con un elemento de cinta para una reproducción asombrosa de las altas frecuencias.

Con SMC, logramos una distorsión extremadamente baja y maximizamos los detalles, incluso a bajo volumen. Los drivers se fabrican internamente en las instalaciones de producción en el centro de Dinamarca y cuentan con lo último en tecnología de motores magnéticos. El RUBICON 8C establece nuevos estándares de calidad de audio para los amantes de la alta fidelidad de todo el mundo. Diseñar el mejor sistema de parlantes activos de su clase es la suma de muchas partes, incluida la amplificación más importante. Al utilizar un filtro de crossover digital en lugar de un filtro analógico pasivo, los amplificadores de clase D autooscilantes de circuito cerrado del RUBICON 8C impulsan los woofers y tweeters directamente, lo que da como resultado un emparejamiento que está entonado para resaltar aún más detalles dinámicos en cualquier cosa que toque.

Los conos del woofer tienen una estructura ligera, rígida y aleatoriamente irregular, lo que reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura un movimiento similar al de un pistón, reduce significativamente la posibilidad de resonancia superficial y minimiza la distorsión. Diseñado específicamente para el RUBICON 8C, el marco de goma suave y de baja pérdida incluye un chasis de aluminio fundido diseñado para un flujo de aire máximo alrededor del sistema de cono e imán.

El módulo de tweeter híbrido DALI cuenta con un tweeter de cúpula blanda y un elemento de cinta que se combinan para crear una increíble interpretación de los detalles de alta frecuencia. La bobina de voz utilizada en el domo blando RUBICON 8C es extremadamente liviana y ágil, lo que ayuda a brindar un ancho de banda más amplio. El tweeter de cinta es el maestro de la dispersión amplia y, en combinación con el domo suave, alcanza un mínimo de 2,5 kHz, proporcionando una dispersión amplia continua a medida que el domo suave se vuelve más direccional a frecuencias más altas. Este ancho de banda extremo y dispersión ultra ancha es una parte importante de la filosofía de sonido de DALI.

El elegante gabinete RUBICON 8 C proporciona una base sólida para los drivers de baja pérdida. En este interior, los woofers están encerrados en cámaras separadas para minimizar la interferencia, mientras que los puertos bass reflex colocados directamente detrás de cada woofer minimizan las turbulencias y brindan una sincronización excepcional.

Ficha Técnica:

Rango de frecuencia [+/- 3] dB ,36 - 30,000 Hz

SPL máximo 112 dB

Frecuencias de crossover 500 - 800 - 2.600 - 14.000 Hz

Híbrido totalmente activo, DSP de 24 bits y pasivo todo analógico

1 cúpula blanda de 29 mm, 1 cinta de 17 x 45 mm

Drivers de baja frecuencia/rango medio 3x6½”

Salida del amplificador 250 watts

Entrada inalámbrica Full 24 bits / 96 kHz (sin atenuación de pérdida de bits)

Tipo de amplificador Discreta Clase D (bucle cerrado, auto oscilante)

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Piso

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui