cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DALI SUB K14 F (pieza)

Ya sea que desee llenar una habitación con música estéreo con mucho cuerpo o sentir los efectos épicos de baja frecuencia de una película taquillera, el SUB K-14 F de Dali se lo ofrece. Construido alrededor de un woofer rígido de aluminio de 14", el SUB K-14 F agrega sutileza y potencia en igual medida.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Color
MXN $40,060.69

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Dali-SUB-k14-F
Dali
View all products of Dali

SUB K-14 F

Los amplificadores de subwoofer DALI tienen la resistencia para mantener un rendimiento de alto rendimiento y el margen para manejar el audio más desafiante.Con entradas LFE y LINE, los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador o receptor.El gabinete y el controlador están perfectamente combinados para brindar un potente rendimiento de bajos.El cono rígido de aluminio o fibra de carbono elimina la necesidad de una tapa antipolvo y proporciona un movimiento lineal del controlador similar a un pistón. La colocación de un subwoofer es una parte importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Para maximizar la salida y distribución de graves por la habitación, recomendamos colocar el SUB K-14 F en una esquina o, si eso no es posible, a lo largo de una pared.

El tamaño relativamente compacto del subwoofer hace que colocarlo correctamente sea mucho más fácil que muchos subwoofers más grandes. Para obtener los mejores resultados, recomendamos emparejar el SUB K-14 F con los altavoces de las series RUBICON (C), OPTICON MK2 y OBERON (C). El SUB K-14 F incorpora un woofer grande de 14" con un cono de aluminio negro que es rígido, liviano y brinda una respuesta transitoria mayor de lo que esperaría de un subwoofer en esta categoría. La capacidad de iniciar y detener rápidamente es el corazón de nuestra filosofía de diseño de altavoces, y permite que el SUB K-14 F se integre fácilmente con altavoces frontales de cualquier tamaño, desde estanterías hasta de pie. Además, la construcción del cono SUB K-14 F evita la necesidad de una tapa antipolvo, lo que garantiza movimiento tipo pistón y mantiene la distorsión al mínimo absoluto. Asegurándose de que haya suficiente potencia para mover el woofer grande, el amplificador integrado de clase D de 450 vatios RMS tiene la resistencia para seguir empujando y el margen para extraer ese pequeño extra cuando sea necesario.

Construido para un efecto duradero, el amplificador está alimentado por una fuente de alimentación conmutada (SWPS) que ayuda a mantener el módulo a una temperatura de trabajo baja y evita la necesidad de un disipador de calor externo. Puede leer más sobre esto en el documento técnico SUB K-14 F disponible en la sección de descargas a continuación. Inteligentemente diseñado, el SUB K-14 F es un subwoofer grande, pero con un diseño no intrusivo. El woofer de 14" llega casi hasta el borde del deflector frontal de aspecto elegante y brillante, dando la apariencia de un woofer grande y un gabinete pequeño. Construido con MDF sólido, el gabinete cumple con las estrictas especificaciones DALI y le da al woofer un impresionante 44 litros para trabajar dentro El recinto del gabinete viene en dos acabados: Black Ash con un deflector frontal negro de alto brillo y White Silk Matte con un deflector blanco de alto brillo.

FICHA TÉCNICA:

  • Rango de frecuencia [+/- 3] dB, 29 - 160 Hz
  • Impedancia de entrada 10kohm
  • SPL máximo 115 dB
  • Frecuencias de cruce 40 - 120 Hz (paso bajo variable)
  • Controlador de baja frecuencia 1 carrera larga de 14"
  • Entrada de conexión RCA, estéreo (filtrado de paso bajo), LFE (mono)
  •  Potencia 500 watts 
  • Salida de potencia IEC continua 450 watts
  • Consumo de energía 650 watts

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Dali-SUB-k14-F
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui