Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Paradigm Defiance X12 (pieza)

Graves definitivos e intransigentes. Controlador de 12” con sonido envolvente ART™ patentado, 650 W RMS (pico dinámico de 1300 W), control de aplicación, diseño con puertos de alta velocidad y baja turbulencia, corrección de sala de himno (ARC®) incluida.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $36,834.41

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Paradigm-Defiance-X12

Todo se maximiza con los nuevos subwoofers Defiance X10/X12/X15. La salida es masiva, gracias a los gabinetes reforzados internamente y de servicio pesado, y la tecnología Active Ridge (ART ™) para una máxima excursión del conductor. Los niveles masivos de SPL se combinan con un control de precisión, detalles intensos y una distorsión extremadamente baja. Completamente elaborado en Canadá, Defiance X supera a todos los submarinos de su clase. Para un rendimiento de graves intenso sin trucos, los subwoofers Defiance V8/V10/V12 son un valor increíble. Las huellas más pequeñas empaquetan toneladas de tecnología en una potencia compacta de impacto de baja frecuencia. Libra por libra que hace temblar el suelo, Defiance V ofrece los mejores graves a un valor inigualable.Coloque su subwoofer en cualquier lugar de su habitación, sin cableado inconveniente y sin sacrificar la velocidad o el rendimiento. El módulo inalámbrico Defiance WT* (se vende por separado) presenta una selección de frecuencia dinámica de 2,4 GHz rápida y clara con corrección instantánea de errores y un alcance de 50 pies.

Tecnología patentada Active Ridge (ART™)

Cuanto más lejos pueda moverse libremente el conductor, más profundos serán los graves que puede generar. El diseño del controlador ART patentado* "sobremoldea" los bordes duraderos del controlador para permitir el lanzamiento más lejano posible sin distorsión ni destrucción. Una mayor excursión da como resultado una ganancia medida de 3dB en la salida, con una reducción del 50% en la distorsión audible en comparación con los controladores retenidos por los entornos estándar.

* Patentes estadounidenses: D654,4795 y 8,340,340B2.

Solo disponible en Defiance X15, X12 y X10.

Aplicación de control de subwoofer

Simplifique la configuración y el ajuste con la aplicación gratuita Paradigm Subwoofer Control*, disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación controla el volumen, el filtro de paso bajo, la fase, los graves profundos y mucho más desde la comodidad de su silla de escucha. Cuenta con tres modos de escucha preestablecidos y un acceso directo integrado a la aplicación Anthem Room Correction (ARC®).

Corrección de sala de himnos (ARC®)

Usando su dispositivo móvil o un micrófono calibrado opcional (incluido con los modelos Defiance X, vendidos por separado en los modelos Defiance V*), ARC® mide su espacio, lo compara con el estándar de laboratorio usando algoritmos DSP avanzados patentados y elimina instantáneamente las anomalías que roban el rendimiento. El resultado es fácil de escuchar: graves profundos, mezclados de forma realista y reproducidos con precisión. Corrección profesional de habitaciones con solo tocar un botón.

ESPECIFICACIONES

DISEÑO

Controlador de 12" (305 mm) con sonido envolvente ART™, 650 W RMS (pico dinámico de 1300 W), amplificador de clase D, aplicación controlada a través de un teléfono inteligente, corrección de sala Anthem (ARC®) incluida.

AMPLIFICADOR

pico dinámico de 1300 vatios; 650 vatios RMS

CARACTERÍSTICAS DEL AMPLIFICADOR

Encendido/apagado automático, circuito de recorte suave mejorado

RESPUESTA DE FRECUENCIA EN EL EJE

±3 dB de 20 Hz a 230 Hz

CORRECCIÓN DE SALA

Corrección de sala de himno (ARC®) incluida

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA

15 Hz (estruendo)

CONTROLADOR DE BAJA FRECUENCIA

ART™ Surround de 12" (305 mm) con cono de polipropileno cargado de carbón

SALA DE SENSIBILIDAD / ANECOICA

100 mV mono (volumen máx.) /

IMPEDANCIA

RCA: 10k ohmios

PESO

62 libras (28,1 kg)

ACABADOS

Satén negro

FRECUENCIA DEL FILTRO DE PASO BAJO

Variable 30Hz - 120Hz

ALINEACIÓN DE FASE SUB/SAT

Variable 0° - 180° App o Panel de Control

ENTRADAS

Tres RCA (izquierdo, derecho y LFE) para salida de línea izquierda/derecha y/o salida secundaria del receptor/procesador u otra fuente de nivel de línea, nivel de dos altavoces (izquierdo y derecho) para entrada desde el amplificador u otra fuente de nivel de altavoz, Un Micro USB para ARC™ y firmware u

PRODUCTOS COMPATIBLES

Kit inalámbrico Defiance WT (se vende por separado)

DIMENSIONES HXWXD (INCLUYE REJILLA).

19 7/16" × 18" × 19 7/16" (49,3 cm × 45,7 cm × 49,4 cm)

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui