Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Paradigm PW 600 (pieza)

Altavoz estéreo compacto totalmente potente con amplificador Anthem Class-D incorporado que transmite audio sin pérdidas de forma inalámbrica a través de redes Wi-Fi estándar. Corrección de sala de Anthem (ARC) incluida. Pico dinámico de 400W; 200W RMS. Disponible en blanco y negro.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $17,513.02

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Paradigm-PW-600
Paradigm
View all products of Paradigm

El altavoz alimentado Paradigm PW 600 no solo le brinda fácil acceso inalámbrico a una amplia gama de música, sino que también puede adaptarse a la habitación en la que lo coloca. DTS Play-Fi le permite reproducir música de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o PC y transmitir canciones desde servicios basados en Internet como Spotify, Pandora y SiriusXM. También puede agregar altavoces y componentes DTS Play-Fi compatibles a otras habitaciones para un sistema de audio fácil de usar para todo el hogar. Además, el PW 600 se sintoniza para un rendimiento óptimo, incluso en habitaciones que no son ideales para el sonido.

Ficha Técnica:

  • Diseño: Estantería estéreo de 3 controladores y 2 vías
  • Crossover: Digital 4º pedido @ 3.5kHz
  • Amplificador: Anthem Clase-D Amplificador; Pico dinámico de 400W; 200 W RMS
  • Respuesta de Frecuencia en el eje: +/- 2dB de 45Hz - 20kHz
  • Corrección de Habitación: Corrección de sala Anthem - ARC, con micrófono calibrado incluido
  • Controlador de Alta Frecuencia:Dos cúpulas S-PAL™ de 1" (25 mm), amortiguado / enfriado por ferrofluido, rango pistónico extendido
  • Controlador de Frecuencia de Rango Medio: Controlador S-PAL™ de 5" (127 mm), bordes de elastómero de goma espuma de alta excursión, bobina de voz de alta temperatura de 1"
  • Extensión de baja Frecuencia: 40 Hz (DIN)
  • Sala de Sensibilidad Anecoica: 91 dB / 88 dB
  • Respuesta de frecuencia: 30° fuera de eje +/- 2dB de 45Hz - 17kHz

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
Inalámbrica

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui