cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh Subwoofer PS2K

Con 4 Woofers de 13", 4 amplificadores de 500 vatios, potencia nominal de hasta 2.000 vatios, filtros de paso bajo y alto ajustables, filtros de ecualización paramétricos, control de nivel y ajuste de fase ,deflector de carcasa extra grueso para garantizar la máxima rigidez y baja vibración. Experimente un rendimiento de graves incomparable con el subwoofer McIntosh PS2K con potencia. Diseñado con una precisión meticulosa y una profunda pasión por el sonido, el impresionante PS2K está diseñado para elevar la experiencia auditiva de un sistema de audio doméstico ya impresionante al agregar nuevas profundidades de perfección de baja frecuencia. La PS2K viene con dos  tecnologías de protección indispensables. El primero es Power Guard, que monitorea la señal de entrada de audio que ingresa a los amplificadores y, si es necesario, realiza ajustes de velocidad de luz en tiempo real para evitar recortes de sonido áspero. Estos ajustes son imperceptibles para su oído, por lo que no hay degradación de la calidad del sonido.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $1,107,260.60

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-MCI-PS2K
McIntosh
View all products of McIntosh

El subwoofer PS2K no deja espacio para el compromiso. Cuatro woofers de 13", o controladores, con imanes masivos son el corazón y el alma de la PS2K. Utilizan nuestro diseño patentado de circuito magnético de baja distorsión y alto rendimiento (LD / HP), que reduce significativamente la distorsión al tiempo que aumenta el manejo de potencia y la eficiencia del conductor. El análisis de elementos finitos (FEA) desempeñó un papel fundamental en la optimización del rendimiento de los conductores, asegurando una experiencia sólida que es simplemente impresionante. Los controladores se han desarrollado con extrema linealidad para reducir la distorsión. La bobina de voz es extra larga, mientras que la suspensión está especialmente diseñada con una excursión larga para dar una capacidad lineal más larga que la mayoría de los conductores. Sé testigo de un nuevo pináculo en la artesanía con los innovadores conos de fibra de carbono multicapa de PS2K. Los conos tienen una unión formada integrada con la bobina de voz, lo que resulta en una rigidez extrema y una capacidad de manejo de alta potencia. Si bien ha habido conos de fibra de carbono disponibles en el pasado, generalmente estaban hechos de una sola capa de fibra de carbono y aún podían flexionarse bastante, lo que podría afectar negativamente el rendimiento del sonido. No dejamos espacio para compromisos acústicos, por lo que los conos multicapa en los controladores de PS2K son muy fuertes y pueden resistir viajes de excursión largos y prolongados sin ninguna flexión no deseada.Siente la pasión en tus canciones y películas favoritas mientras los cuatro woofers de PS2K, cada uno impulsado por un amplificador dedicado de clase D de 500 vatios, se unen para liberar una potencia total de salida de hasta 2.000 vatios. Los amplificadores están meticulosamente calibrados para minimizar la distorsión y producir graves claros y ajustados con una distorsión asombrosamente baja incluso en los espacios de escucha más amplios. Los woofers están apilados encima del módulo amplificador, que cuenta con un medidor de salida de potencia que muestra la salida total de la PS2K. El deflector de la carcasa tiene un grosor de casi 1-1/2" (3.8cm) para garantizar la máxima rigidez y baja vibración, y tiene un diseño de caja sellada para eliminar cualquier ruido potencial del puerto.La PS2K no solo es una potencia en rendimiento, sino también un maestro de la versatilidad. Ya sea que tenga un sistema estéreo de dos canales o una configuración de cine en casa multicanal, la PS2K ofrece entradas y salidas estéreo balanceadas y no balanceadas, así como entradas y salidas de subwoofer balanceadas y no balanceadas. Esta variedad de opciones de conexión satisfará prácticamente todas las instalaciones. Las capacidades de conexión en cadena están en su lugar para que se pueda usar más de una PS2K en un sistema.

Ficha técnica

Línea
Home Audio
Bocinas:
SUB

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui